Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jonkoping 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jonkoping 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jonkoping en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jonkoping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jonkoping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jonkoping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a los futuros erasmus de Jönköping!

Espero que no sea el único en escribir por aquí!! España tiene que ir bien representada este curso que viene por tierras suecas. En mi caso somos dos muchachos de Jaén de la escuela de ciencias de la salud (enfermería) los que vamos el año que viene por allí, aunque solamente el primer semestre.

Saludos a todos!!

Ei Rafa! 

Aquí una enfermera que si todo va bien, también andará por allí el primer semestre del año que viene! ¿Qué os vais en 3º o en 4º?

Haber lo que nos encontramos alli :) Saludoooos!

Ya estaba preocupado porque aún nadie comentaba!! :P

Nos vamos un compañero que estará en su 3er curso de grado y yo que estaré ya en el 4º curso!!

Saludos

Perfee!! habrá que hacer piña andaluzaa! ;)

Aquí estamos un chico y una chica que iremos desde Zaragoza a hacer Ingenieria de diseño Industrial el año entero también!!!

Bienvenidos al foro de igual manera!! (Parece que me he adueñado de estoy todo jajaja) Es una alegría ver que cada vez se une más gente de la tierra patria!! 

Hola¡ aqui otra andaluza¡ soy Carmen de Málaga, estudiante de enfermería. Parece que allí en Jönköping nos regalan algo a los enfermeros jajaha. Un beso¡ 

Desde Murcia vamos dos chicas a estudiar magisterio durante el primer cuatrimestre!! :)

Por cierto gente, habéis pedido ya alojamiento a la universidad? Qué opciones habéis solicitado? El año pasado se fueron dos compañeras nuestras que estuvieron en Raslatt y dicen que estuvieron genial, que había mucha gente y que hacían unas fiestas de escándalo!!

Saludos a todos ;)

Hola a todos!!! Soy Daniel y estare en jönköping durante el proximo kick off y proablemente todo agosto. Llevo desde el ano pasado asi que si teneis alguna duda o cualquier preg decidme.

Ps: estoy viviendo en råslätt y si aun no habeis escogido residencia os recomendaria vilhemsro o raslatt sin duda aunque estan un poco alejadas de la ciudad

http://accommodationju.blogspot.se/

por si os sirve de ayuda

Holaaaaaa a todos!!! me llamo Ana y estudiaré en Jonkoping el primer cuatrimestre.. me da a mí que más que inglés vamos a mejorar nuestro español...somos muchísimos españoles los que vamos!jajaja
En que facultad estareis? yo en School of education and communication...

un saludooo

Buenas a todos!

Yo me llamo Óscar, soy de Cantabria y también voy en el primer cuatrimestre! ¿Sabéis si ya hay un grupo en Fb? Podríamos crearlo si no lo hay!

Holaa!Yo no he encontrado ningún grupo, podríamos crearlo!sí q hay una pagina pero no deja unirse...
Por cierto, habeis recibido ya la aceptacion  final d la uni d alli?

Buuenas a todos!! Tb estare en jonkoping haciendo terapia ocupacional durante el primer semestre...y tengo preguntass varias..compañias de vuelos? Cogerlos ya o esperar un poco? Cuenta bancaria en que banco mejor? Tarjeta del movil? Gastos mensuales aprox.? Posibilidad de trabajar alli, facil/dificil? Graaciaas

Yo ya le he dado a unirme al grupo!! No sé el porqué, pero desde el buscador de face no sale si lo escribes para entrar, al menos a mí. Solo sale si pinchas en el enlace que has puesto en tu publicación.

Ya estás aceptado. 

No sé a qué se debe que no aparezca en el buscador, lo he puesto abierto!

Como se llama el grupo en face? Que no me sale nada¡

Chicos, contestad por favor!! HABEIS RECIBIDO YA LA CARTA DE ACEPTACION DE LA UNIVERSIDAD DE ALLI?? Yo lo mande el 7 de mayo y no se nada aún.....

Ana, yo la recibí el 9 de Abril. Se ve que ahora están más despreocupaillos porque a mi compañero están tardando en devolverle el Learning Agreement firmado.

Carmen, por alguna razón no sale el grupo en el buscador, pincha en el enlace que ha puesto Óscar y desde ahí te unes al grupo!!

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!