Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estambul 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 98 entries

1 2 3 4 5

si ahora manifestaciones pero ahora muy trankila..no preocupes

Hola soy Yasin, estudio Arquitectura en Valencia. El año que viene seguramente vaya de Erasmus allí, a la universidad Mimar Sinan. Si alguíen va a ir a la misma universidad que se ponga en contacto conmigo para intercambiamos información y resolver las dudas que nos vayan surgiendo. Gracias.
Saludos!!

Holaaa! Yo estudio Ing Civil y Territorial en la Politécnica de Madrid, y voy a estudiar en la Yildiz Teknik desde septiembre hasta...en principio un cuatrimetre, aunque intentare pasar el curso entero. 
Si alguien esta en una situacion parecida para llevar un poco a medias todo el tema de pedir las convalidaciones estaria muy bien! 

Hola Juanjo! Yo también voy a ir a la Yildiz y me han dicho que las asignaturas en inglés dependen de la carrera en concreto, yo voy a hacer ciencias políticas y las tengo en inglés. Un saludo!

Hola! Yo también estudi Ing. Civil en la Yildiz y voy para el curso completo. En tema convalidaciones y plan de estudio todavía no tengo mucho mirado. Si nos pudiésemos poner en contacto para estos temas sería perfecto. Un saludo!

Buenas!! Yo también voy a yildiz 10 mesecillos!! y por lo que me han comentado, hay bastantes clases en turco, pero como hay unos cuantos erasmus hablan con el profesor y o bien mandan trabajillos o exposiciones en inglés o da la clase en inglés aparte!! Vamos, supongo que dependerá de la carrera, yo lo que se es de ingeniería civiL y territorial!! Un beso! 

Buenas ! Me llamo Adrià y estudio Ingenieria Industrial en Barcelona, UPC. El próximo quatrimestre de otoño iré a la ITU ! Voy con otra compañera de la universidad.

Estamos buscando piso compartido, seguramente por Taksim.. Nos vemos !

Hola soy Nour si hay gente que habla espanol frances , me gustaria quedar con vosotros en Taksim . Buen dia .                       

 

Hola! Me llamo Olga ,estudio Relaciones Internacionales en Madrid, el proximo septiembre estare en la Istambul Ticareet Universitesi 5 meses!! Busco piso para compartir por la zona. Saludoos.

Hola!Soy Natalia, estudio Economia en la Universidad de Granada y soy de Gijón (Asturias). Me voy de Erasmus a Estambul 10 meses, a la uni de Yildiz. Empezaré a buscar piso lo antes posible, si alguien está interesado podemos hablarlo!Un saludo a todos

Alguien sabe como se llama el grupo de fb??

A mi me pasaron el enlace de uno que se llama Erasmus Estambul 2014-2015

,pero creo que no tiene naada

erasmus estambul 2014-2015

salud

erasmus estambul 2014-2015 actulizar

salud

Hola!

Me llamo Víctor Escribano, pronto cumpliré 21 años y voy a estudiar el próximo curso completo en la Ticaret Üniversitesi. Estudio Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A ver qué tal se da la experiencia Erasmus en Estambul!

Estuve en 2009 allí y me enamoró totalmente. Me juré a mí mismo que volvería a visitar Estambul y... bueno, al final voy a acabar viviendo un año entero, jajaja!

Me han comentado que no merece la pena estar en residencia, que mejor piso. Una pena porque me había hecho a la idea de estar en una residencia erasmus después de tres años compartiendo piso.

Un saludo a todos! ;)

Hola, estudio Derecho en Granada, me han dado destino ha estambul, a Universitesi Istambul para el año que vienes, alguien de Derecho por aqui?

Hola! Alguien que vaya para Yeditepe University? Me gustaría saber un poco más sobre la uni y alrededores (alojamiento, comer, salir...) si sabéis algo, comentadlo, please!!

Saludos :-)

Hola Susana!Yo estoy en Yildiz, que me han dicho que tiene dos campus, yo estaré en el de Besiktas. Sobre el alojamiento lo mejor un piso en el centro, independientemente de si tu uni está cerca o no. Comer me han dicho que es muy barato todo en general y lo de salir que está muy muy bien que hay discotecas muy chulas lo unico caro alli es el alcohol que igual una copa te cuesta 7euros en una discoteca. saludos a todoos

yo tambien de la facultad de derecho en Granada! tb voy a universitesi istambul durante 10 meses! existe ya grupo erasmus en face?

Buenas Germán, entonces vamos desde el mismo sitio y al mismo sitio... tu has ido a preguntar el tema del coordinador¿ qué a mi me dieron el correo del vive decano y no me contesta...

Showing 21-40 of 98 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!