Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Innsbruck 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Aquí puedes verlo http://www.mci.edu/en/university/campus-locations , depende de la carrera pero parece que turismo es en el campus 3

Hola, soy Juan, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Complutense de Madrid y voy a Innsbruck de septiembre a Junio! El tema de la residencias es complicado y cuanto antes se haga mejor. En estos sitios pueden reservarse:

http://www.housing.oead.ac.at/innsbruck/unterkunft.asp?keyword=innsbruck (agencia para buscar residencias para estudiantes extranjeros)

http://www.home4students.at/de/kontakt/team (responsables de dos de las mejores residencias en Innsbruck, según tengo entendido)

La primera necesitas hacer un pago de 750€ para que tomen en cuenta tu solicitud. La segunda realizas el pago de un depósito de 3 meses una vez te hayan asignado una habitación y firmado el contrato.

Si a alguien quiere saber más que se ponga en contacto conmigo por FB!!

Saludos!!!

Yo hago Turismo en el CETT, en Barcelona. He estado mirando lo de los campus y tal y creo que el de turisme es el 3.

Hay algun grupo del FB al final?

"Erasmus Innsbruck 2013/2014" (original, lo sé)

Lo acabo de crear! :)

No encuentro el grupo!!

Yo sigo sin encontrar ni uno, poned el enlace, o el nombre concreto.
Saludos!

Hola a todos! Lo siento pero no me deja poner el enlace por el tema publi... y el nombre concreto es ése que he dicho antes. He tenido que hacer cosas raras para que podáis ver el link y finalmente lo único que me ha quedado es el pantallazo xd

Os adjunto la foto con el link del grupo y la foto de portada para que lo podáis reconocer! Aver si así lo podéis encontrar :)

sisi yo ya lo he encontrado, se copia el link de la foto en el buscador y yasta, esta perfecto

¡Dejaros de grupos de Facebook chavales! ¡Que hay 700€ en juego! ¿No habéis visto este concurso de los Foros de Erasmusu?

Básicamente consiste en escribir por aquí. Los foros más activos recibirán dinero en metálico con el que podréis daros una fiestaca o un viaje nada más llegar al destino. Pinta bien, ¿no?

Hola!! Soy Carolina y estudio medicina en Córdoba. El año que viene estaré tambien de erasmus en innsbruk! Ya me he metido en el grupo de facebook para que estemos en contacto para temas de residencias y demas! Mandé un correo a la organizadora de alli y tengo entendido que las clases son en aleman y los examenes en ingles. Supongo que la mayoria no tendremos ni idea de aleman..asique si hubiera alguna alternativa no estaria mal. Un saludo a todos!

Buenaas! hago turismo con Carla Morcillo en la UdG y el año que viene tambien ire a Innsbruck durante el primer semestre. Carolina, nuestra facultad tiene assignaturas en ingles auque nose si en medicina habra alguna; te pongo el link  que nos han dado a nosotros a ver si te soluciona algo: http://www.mci.edu/en/international/students/exchange-students/courses-in-english?view=exchange&org_id=7&semester=0

En la reunion de hoy nos han comentado que seguramente tendremos que coger assignaturas de otros bachelors igual en tu caso eso no se puede hacer..

besos!

 

Hola buenas.

Me llamo Unai , tngo 22 años y estudio magisterio en bilbao.

El año que viene ire a innsbruck de erasmus y pasaré alli el primer semestre. De octubre a febrero.

Espero conocer muchas cosas antes de ir, como alojamientos, forfaits para hacer snowboard y de todo...

hola. desde madrid. voy a innsbruck el primer semestre a university of innsbruck en mi último año de ade. alguien en las mismas condiciones, o almenos parecidas???

un saludo y gracias

Hola , soy Leyre Taléns, estudiante de magisterio en la UCV de Valencia, y me han elegido para hacer el Erasmus en Innsbruck de Enero a Junio para el 2014. Quería saber si por aquí hay alguien que se va allí durante el mismo período de tiempo que yo,para ir conociendo a alguien al menos. La verdad es que estoy super perdida en todo esto.

Gracias :)

 

Hola, ¿hay alguien de Valencia que vaya a Innsbruck el próximo curso? Primer semestre. 

Hallo, me llamo Rubén, este año haré la Erasmus en Innsbruck desde Septiembre a Junio, me incorporo tarde por lo que veo al foro, Entschuldigung! Soy medio alemán y medio español, y si alguien quisiera ayuda con el idioma o lo que fuese allí, contad conmigo :D Un saludo! :D

Holaa yo voy a innsbruck quizás 2014-15 , y me gustaría hablar con alguien que esté allu para que me informe del tema de alquiler pisos,, etd..

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!