Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Innsbruck 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, hay alguien interesado en ir al año que viene a innsbruck de erasmus? a mi me gustaria!

Hola javier! Yo me voy el año que viene pedí la plaza la semana pasada!! Estudio arquitectura en Madrid y tengo muchas ganas de ir ya para allá la verdad!

Hola!Soy Paula, yo también solicite Innsbruck como destino la semana pasada! estoy estudiando Economia en la Autonoma de Madrid. :)

Buenas!! soy un chico de Las Palmas que estudia medicina, que el año que viene seguramente vaya con un amigo que estudia ADE para innsbruck !! alguien que sepa algo de las residencias de alli? gracias

Yo aun nose si me han concedido la plaza, cuando sepa algo comento.

A mi me han dado la plaza para ir en Febrero del 2014. Estudio Turismo y iré a la MCI Management Centre Innsbruck. Alguien tiene idea de algo?

Hola a mi compañero y a mi ya nos han dado la plaza en Innsbruck !! a que residencia tienen pensado ir?? 

Para cuando teneis la plaza?

para todo el curso que viene !! 

Cree un grupo en facebook: ERASMUS INNSBRUCK 2013/2014 para los que vayan el año que viene !!

No encuentro el grupo en FB!!!

holaa, me han dao plaza para estudiar durante 5 meses en Innsbruck, alguien sabe si es muy caro la ciudad?  como el alojamiento o las residencias y el salir por las noches alli, y el ocio en general, un saludo a todos!

A mi tambien me han dado hoy mismo para innsbruck y e visto que eres de la upo como yo jajaja yo la duda que tengo es si las clases van a estar en ingles o aleman porque como sea aleman lo llevo realmente chungo jajaja

jajaja sisi de la upo tb estudiante de ade, en la pagina lei que las clases se dan en aleman, pero que algunos cursos se dan en ingles, asi q supongo q seran para los erasmus, como sean en aleman ya se cuantas voy aprobar jajaja

Yo estudio Turismo también! En la UdGirona. Alguien que vaya al MCI en setiembre!? :)

Por cierto, yo tampoco encuentro el grupo de facebook!

Hola! Yo estudio ADE en Valencia y también me han concedido la plaza para todo el año en la MCI. Alguien sabe ya la forma más barata de ir y si es posible encontrar habitación en un piso o mejor residencia?

Grupo de facebook no hay, a ver si alguien lo crea!. Yo si me voy, solo es de un semestre, pero aun no se cual es y si ire al MCI.
La forma mas barata creo q es vuelo madrid - munich, y desde alli o te pillas una oferta de tren munich - innsbruck q creo q lei por ahi q eran 55 euros entre 5, asi q 11 euros el tren, o 48 euros una furgoneta q te deja en la puerta de tu casa o residencia.
Dicen q es barato residencia, aunq aun nose como cogerlas, estoy bastante perdio en eso

Hola, me llamo Virginia y soy estudiante de Filología Hispánica en la universidad de Extremadura. Me voy desde septiembre hasta junio a Innsbruck y, además, completamente sola; ¿alguien que se vaya también desde septiembre?

Javier, a mi tambien me han comentado lo de Munich (en mi caso, desde Barcelona) y lo del "taxi-transfer" que te lleva hasta la puerta (supongo que es eso que dices tu de la furgoneta).

Para el tema de residencias miraros esta página, que hay info básica de algunas y los precios!! http://www.housing.oead.at/innsbruck_e/unterkunft.asp?keyword=innsbruck 

Virginia, yo voy de septiembre a febrero! 

Y por último, alguien que vaya a hacer turismo sabe qué campus de la MCI es? He visto que hay como 3 o 4! Y para el tema residencia iría bien saberlo...

Gracias! :)

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!