Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hradec Králové 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hradec Králové 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hradec Králové en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hradec Králové, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hradec Králové o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hradec Králové.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Gianella de Ecuador y he sido nominada por mi universidad Flacso para participar por una beca de intercambiamos. Mi pregunta es cómo o cuándo saber si mi candidatura fue aceptada por la universidad y si seré parte del Erasmus Credit Mobility. Mi aplicación es para el winter term.  Alguien con experiencia en el tema que me oriente. Gracias 

Hola soy Gianella de Ecuador y he sido nominada por mi universidad Flacso para participar por una beca de intercambio en Hradec Kralove. Mi pregunta es ¿ cómo o cuándo saber si mi candidatura fue aceptada por la universidad y si seré parte del Erasmus Credit Mobility? Mi aplicación es para el winter term.  Alguien con experiencia en el tema que me oriente. Gracias 

Hola soy Jorge y ire el primer semestre a Hradec a hacer farmacia!!!

Hola! Me llamo Miguel Angel y estudio Medicina en Zaragoza. El curso que viene iré junto con dos compis más a hacer 4º :)

Hola!! Me llamo Bea y soy de Madrid y me voy a Hadrec estudiar 4° de farmacia. :)

Holaa, soy Jeff y soy de Canariass, voy a la facultad de informatica de la Universidad de Hradec el primer semestre del curso 20/21.

Holaa!

Me llamo Jose Antonio, soy de Sevilla y el curso que viene haré 4º de informatica en Hradec. Me quedaré en la residencia y me gustaría conocer gente antes irme

Un abrazo!!

Hola Soy Ana! Soy de Valladolid, pero estudio farmacia en Salamanca. El curso 20/21 voy de Erasmus a Hradec Kravole, si hay un grupo de Erasmus no dudéis en contactar conmigo!

Hola soy Sonia, estudio farmacia en Barcelona y el curso que viene haré 5o (practicas) en Hradec.  Una amiga y yo vamos a ir a la residencia de la universidad.

Buenas! Soy Carla y estudio enfermería en Valladolid. Iré en abril a República Checa (Hradec Králové) con una amiga a realizar dos meses de prácticas a Hospital de la ciudad. Hay algún grupo de erasmus? Cualquier consejo antes de volar o de estancia será bienvenido. Gracias!! <3

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!