Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hradec Králové 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hradec Králové 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hradec Králové en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hradec Králové, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hradec Králové o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hradec Králové.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!!

Me llamo Julio, estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca y el año que viene voy a ir a estudiar a Charles University, que en el caso de Farmacia la sede esta en Hradec Králové. Querría conocer a alguien que venga a esta ciudad.

Hola a todos!!!

Me llamo Francisco,estudio ingeniería en organización industrial en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y al año que viene voy a ir a estudiar en la Uneverzita de Hradeck Kralove. Querria saber quien va a vivir en la ciudad.

Hoola a todos!

Me llamo Blanca, estudio ADE y turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el curso que viene estudiaré en la Univerzita Hradec Králové, así que también me gustaría conocer a los que vayan a vivir allí.

Hooola buenas!

Me llamo Carlos, estudio Medicina en la Universidad de Valencia, el año que viene ire a Hradec a cursar 4º y habia pensado que estaria bien hacer un grupo para facilitarnos las cosas como vuelos, alojamientos o compartir cosas de interes. 

hola!

Soy Paula, estudio ADE y turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el año que viene ire a Hradec Kralové y tambien me gustaria conocer a los que vayan a ir.

Hola a todos!!

Me llamo Jimena, estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca y el año que viene voy a ir a estudiar a Charles University. ¿Hay algun grupo de wassap para que podamos ir hablando tema de alojamiento, vuelos...?

Buenasssss, 

Soy Sandra, estudiante de Farmacia en Alcalá de Henares y al año que viene voy a estudiar a la Charles University. Voy a hacer un "proyecto de investigación" porque me han dicho que es lo más fácil, y me gustaría saber si hay alguien que también lo va a hacer, y sobre la ciudad, ambiente y esas cosas. 

Hola a todos! Soy estudiante de farmacia en la UCM y me han asignado Praga como destino para todo el año. Si hay algún grupo de WA de gente que vaya, me encantaría conoceros. Un saludo!

Buenas!! Soy Claudia, estudio medicina en la universidad de Zaragoza y al año que viene voy a cursar 4º allí en Hradec. Me alojaré durante el curso en Na Kotli. No se si hay grupo de whats ya pero si es así me gustaría estar dentro! 

Hola!! Soy Enrique, estudio química en la Universidad de Granada pero voy a la Universidad de Farmacia en Hradec a hacer proyecto de investigación. También estudio teatro por si hay alguien con quien compartir afición (:

Me gustaría conocer a los que vayan a ir así como entrar en algun grupo de Wha si lo hay.

Un saludo!!

Hola! Soy Amanda y estudio en la Facultad de Farmácia de la Universidad de Porto, en Portugal. Voy a hacer un proyecto de investigación en el segundo semestre y me gustaria conocer a gente que vaya a hacer lo mismo :D 

¡Holaaaa!

Soy Roberta y estudio Farmacia a la universidad Tor Vergata en Roma (pero estoy escribiendo aquí porque es el solo forum activo haha). Voy a hacer un projecto de investigacion por la tesis en el segundo semestre.
Estoy muy contento de comenzar esta experiencia! Me gustaría conocer otros estudiantes que van a hacer un proyecto de investigación / tesis en Hradec Kralove.

Hola..soy italiano y necesito alquilar una cama en un piso en el centro di Hradec Králové. Alguien sabe o tiene disponibilad?

Muchas Gracias
Alessandro

hola

me llamo alessandro, soy italiano y estudio Farmacia en Pescara y voy a ir a estudiar a  la facultad de hradec kralove.

me gustaria conocer a los que vayan a ir y si hay algun grupo de wha tambien entrar  ;)!!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!