Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Residencia Campus Student Village


Showing 41-47 of 47 entries

1 2 3

me llamo edu, soy de cartagena y estudio ade. tb voy al campus student village, el curso acaba el 29 y si nos volvemos el 30 para no pagar julio nos obligan a pagarlo? de todas formas los 1480 euros que salen es anual, asi que mas o menos son 150 euros al mes no? es que si es asi es muy barato, me sorprende la verdad, espero que no haya gato encerrado. podriamos crear un evento en facebook o si hay alguno podriais decirmelo? muchas gracias

Hola, estoy reservando en la student village y me piden 1000 y pico euros ya de golpe, porque me cobran el mes de reserva, mas 1000 euros de fianza, eso esta bien? 1000 euros de fianza no es mucho? de ser asi, la fianza la devolverán no? sabeis cuando? contestarme lo antes posible porfavor! gracias!

Hola a todos,

¿Nadie se plantearía buscar piso en vez de coger la residencia? Tengo pensado ir a principios de septiembre y me quedaré hasta febrero/marzo con posibilidad de ampliar la beca. Me han concedido una Comenius para ir de ayudante a un instituto de Horsens por lo que mis planes tampoco son los típicos Erasmus de fiesta a muerte todo el día ya que tendré que currar con daneses serios y lo suyo es dar una imagen decente.

Dicho esto, si alguien está dispuesto a compartir piso conmigo que me avise por favor.

Un saludo!

piden 1480 euros de primeras. de todas formas los precios x alli no es que sean mucho menores. en total son 380 euros al mes y al final de la estancia supongo q si no se ha roto nada..... devolveran la fianza.

Hey! Me (20, Polish) and a French man (22) are looking for the last roommate. We could rent a 70m² apartment, 5900 DKK. We're arriving in August. Let me know if you're interested.[]

Toallas! Que no hay. Aunque Ikea esta relativamente cerca y ese tipo de cosas salen baratitas.

sabanas y nordico si dan, ademas te las puedes llevar cuando te vuelvas. ALGUIEN SE VA DESDE CARTAGENA, ALICANTE O POR ALREDEDORES?

Showing 41-47 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!