Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

reserva residencia


Showing 21-23 of 23 entries

1 2

y en el precio las residencias que servicios incluyen? quiero decir, la mensualidad solo te da derecho de alojamiento o te incluye por ejemplo la limpieza de la habitacion o cosas del estilo?

un saludo!

Holap!

Qué recuerdos me traen leer vuestras dudas, totalmente normales y entendibles, por supuesto, :)

Os contesto que ya sólo me quedan 2 meses de estar por aquí para comentaros que en ninguna de las dos residencias hay toallas. Y a mí el armario no me parec pequeño, la verdad, es de tamaño normal, aunque supongo que depende de a qué estés acostumbrado.

En cuanto a lo que incluye el alquiler del piso, tan sólo tu habitación, el internet y que limpien las zonas comunes (fuera de tu piso, me refiero), si las hay. La limpieza de tu habitación y la cocina y el baño de tu piso es cosa tuya. Aunque sean residencias de estudiantes, es como si fueran pisos independientes uno del otro (el concepto de residencia tal y como se tiene en España no existe aquí).

Cualquier otra duda, abrís nuevo tema o en este mismo. Intentaré pasarme de vez en cuando.

Bye bye.

el año que viene tambien voy de erasmus alli. ya tengo reservado una habitacion en la residencia de la universidad. la reservé por drosselbo. alguien va tambien alli? cuando saldra al mes?

Showing 21-23 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!