Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hildesheim 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Teresa y estudio Traducción en Córdoba. Me voy el curso que viene 10 meses a Hildesheim. Me gustaría conocer más gente que se vaya para intercambiar información :) 

Hallo, yo ahora mismo estoy en Hildesheim, puedes contar comigo para decirte lo poco que se de aquí. Un saludo

Hola! Yo me llamo Leire y también estudio Traducción, pero en Madrid. Me voy un cuatrimestre a Hildesheim, así que yo también estoy buscando ya cosas!

Holaa!! Yo estoy este año en Hildesheim haciendo el erasmus de curso completo. Cualquier duda, ya sabéis. Estudio traducción. Por cierto, ¿ya habéis creado un grupo en Facebbok?

Buenas noches :) Yo estoy estudiando Turismo en la Universidad de Salamanca pero en el campus de Ávila, y también me voy un cuatrimestre a Hildesheim a estudiar.

Quisiera ponerme en contacto con personas que vayan a ir a estudiar el próximo curso en la universidad de Hildesheim. 

Si queréis podemos hacer un grupo de face.  Por aqui no se pueden escribir datos personales asiq no puedo decir mi nombre completo para q me busquéis....

Hola!! Yo soy Marta y estudio Traducción en Granada! En año que viene voy de erasmus a Hildesheim durante 10 meses! La duda que tengo es la fecha en la que podemos instalarnos en la resi, porque necesito sacar ya el billete de avion.. Un Saludo!!!

Hola, soy Mari Carmen y estudio también Traducción!! quisiera mantenerme en contacto con mas españoles que vayan a estudiar el año 2014/2015 en hildesheim!! Un saludo.

Hello! ayer me llegó una carta y me ha tocado la residencia de Hansering :) Alguien más allí??? 

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!