Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hildesheim 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me han dado el Erasmus para Hildesheim el año que viene (2013/2014). Estoy estudiando Ingeniería de la Edificación en Tenerife, algún españolito más por la zona? Un saludo!

Yo también me voy a Hildesheim el curso completo 2013-2014

Soy estudiante de traducción (en Málaga)

Valee perfecto! Así ya nos vamos conociendo todos los que vayamos para allá! :) 

Holaa! 

Estudio traducción e interpretación (en Las Palmas de Gran Canaria) y también me voy a Hildesheim! Estaré solo un semestre! pero espero que cunda!

A mi también me han dado plaza en Hildesheim :) Yo estudio Traducción e Interpretación en Soria.

Alguna idea sobre residencias y esas cosas?

Pues hasta donde tengo entendido, las residencias están entre 180 y 200 y pico €.. las habitaciones en piso compartido rondan los 200... y el bono de transporte ilimitado de guaguas y trenes por todo baja sajonia, anda por los 200 € también!

¡Hola!

Soy estudiante de Traducción e Interpretación en Alicante y también me han dado la erasmus 2013/2014 en Hildesheim para un semestre, aunque espero poder quedarme mínimo un año.

:)

Hola!!

Mi nombre es Isidoro y me han dado plaza erasmus para Hildesheim el próximo curso académico 2013/2014 . Soy estudiante (2º curso) de Traducción e Interpretación en la UCO y , supongo que al igual que vosotros, estoy lleno de dudas y preguntas. Me confirmaron hace poco esta plaza por lo que aún no me he podido documentar. Mi pregunta era si vosotros ya sabéis algo: vivienda (si es mejor piso o residencia ) , transporte, vuelos, precios, guías docentes (mejores y peores asignaturas) etc en fin todas esas cosas que se supone deberíamos ya saber. Espero que entre todos poco a poco vayamos sabiendo más cosas y así nos podamos ayudar para que todo sea más fácil.Como se suele decir "estoy más pegado que un sello".

 Un saludo desde el sur, desde Córdoba =

Buenaaas! :)

Yo también estudio Traducción e Interpretación en Las Palmas de Gran Canaria. Mi mayor miedo es el aburrimiento y el frío, pero espero que entre todos tengamos una experiencia inolvidable y... quememos Hildesheim!!!! jajajaj

Un saludo

Otra de Traducción e Interpretación que se añade a la lista! :D

Mi nombre es Laura y soy de Vigo. ¿ya tenéis hecho algún grupo de facebook?

Hola! He creado un grupo en Facebook para la gente que se va el curso 2013/2014 a Hildesheim, así será más fácil ponernos al día y ayudarnos con la información sobre el erasmus. El nombre del grupo es Erasmus Hildesheim 2013/2014. Agréguense :)

Hola, yo también voy a Hildesheim, estudio Educación Primaria en la Universidad de Soria, por ahora veo que soy la única de magisterio!!

Un saludoo

Hola Yohanna!! Busca Erasmus Hildesheim 2013/2014... es el único grupo de este año... por aquí no puedo pasarte el Link porque la página no me deja... te lo mandé por mensaje privado! :)

Ciao a tutti/ Hola a todos!

Mi chiamo Martina, sono una ragazza italiana, studio presso la facoltà di Lingue e Letterature Straniere di Sassari e partirò per Hildesheim a fine Settembre :)

Hablo un poquito de Español, porque lo estudié en el instituto :) 

Ahora estoy estudiando Inglés y Alemán!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!