Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Mico yo voy a estudiar Enfermería y aunque no tenga nada que ver también voy a hacer las prácticas ahí. Son los de Laurea los que te buscan el campus que te corresponde para hacer las prácticas. Cuando hagas la application form deberían decirte a cuál tienes que ir

yo tambien iré a Helsinki para un curso entero, estudiaré música en la universidad de la metropolia

podríamos hacer un grupo en face no?

hay algunos que tenemos un grupo de whatsap, los que vamos en enero! si quieres te podemos meter

gracias raquel, yo esque formalmente voy el primer cuatrimestre como erasmus estudios... y por otra parte, como tengo que hacer las practicas el segundo semestre, me pedire un autopracticum en mi universidad española y quiero buscarmelas por mi cuenta en finlandia... por esa razon la universidad solo me tiene en cuenta como erasmus estudios! pero gracias por la infomacion!!

Buenas, me llamo Ander y también iré a Finlandia durante un año (Sep. - Mayo). Voy al campus de Viiki, en Helsinki, en la facultad de ciencias biológicas y ambientales, así como a la facultad de agricultura y forestales. ¿Alguien que vaya a ir por esa zona?

Holaa!!

Soy Anna, de Madrid. El año que viene iré a Helsinki en el segundo cuatri, a Metropolia Ammattikorkeakoulu, para cursar 3º de Trabajo Social. 

¿Cómo vais vosotros con eso de buscar alojamiento y tal? ¿Os habeis puesto al día? ¿Habeis pensado algo, resi, piso...?

Hola!!

soy de Asturias y voy a estudiar enfermería el año que viene en Helsinki desde agosto hasta mayo en la universidad de Metropolia. ya me llego la confirmación de la resi y voy a vivir en Junailijankuja

hola laura yo voy a finlandia desde agosto hasta finales de diciembre y tambien me han dado la casa los de hoas en junilankuja. una vez te mandan el correo con la informacion hay que imprimirlo firmarlo y enviarlo escaneado junto con el justificante del pago de la fianza no? graciass

Ander, yo también voy a Vikii a la facultad de agricultura y forestales para el primer cuatri. ¿ Sabes de alguien más que vaya? 

Un saludo!! :)

+1! voy el primer semestre

Estaré en la facultad de Forestales y Agronomos.

Espero vernos por ahy :)

Seguro que sí!! ¿Qué estudias? ¿Te quedas en residencia?

BUenas, yo tambien me voy desde septiembre a Mayo. El 19 de agosto ya estoy por alli y la Hoas me ha dado tambien residencia por Junailijankuja. Espero veros por alli!! =)

Hola!! Soy Patricia de Madrid y voy a la universidad de Helsinki a hacer 4º de Magisterio en Septiembre hasta Enero. Me han informado super tarde de que estaba aceptada allí y ando perdidísima. He estado viendo algunos pisos y eso pero no conozco a nadie que vaya. ¿Alguna sugerencia? 

Graciassss

Hola!!

Patricia, has solicitado el apartamento con Hoas? Ellos te arreglan el alojamiento aunque a estas alturas no sé cómo estará. Date prisa para hablar con ellos:)

Yo quería preguntar varias cosas:

qué vais a hacer con vuestros móviles una vez estéis allí? Hay que comprarse una tarjeta nueva? Qué hacemos con la española? Es la primera vez que voy a vivir fuera y ando perdidilla con estas cosas.

Además de arreglar temas de bancos (tarjetas y demás), qué otras cosas estáis preparando?

Yo quiero comprarme un abrigo bueno para pasar el invierno pero no sé dónde conseguir uno bien de precio y que no sea horroroso, porque el rollo de Decathlon no es lo mío...así que también me gustaría saber dónde estáis comprandoos la ropa de invierno.

Y no sé, es que veo que pasan los días, el 27 de agosto tengo que estar allí y no sé qué prepararme xD

Un saludo a todos. Supongo que nos conoceremos en Helsinki;)

Buenas!! Yo también iré a Metropolia de Erasmus y me alojaré en Junailijankuja. Estudio Piano, música. 

Hola chicos, acabo de encontrar el grupo. Hoas no me ha concedido casa asi que me he quedado un poco colgada, alguien en la misma situacion que quiera compartir piso por Espoo o Helsinki?? 

Marina yo estoy igual que tu con la ropa de invierno, no se que hacer creo que comprare el abrigo alli aunque sera mas caro. 

hola Irene , cómo sabes que no te han concedido nada en hoax??? te lo pregunto porque yo estoy a la espera

Gracias

A mi me han mandado un correo esta mañana diciendomelo!

Buenas! Yo estoy de septiembre a diciembre a la facultad de Ingenieria Civil de Aalto. El alojamiento lo tengo con HOAS en Espoo.

Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!