Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hatfield 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hatfield 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hatfield en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hatfield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hatfield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hatfield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Laia. Soy de Barcelona y el año que viene, de momento, estaré el primer trimestre en Hertfordshire. Estoy estudiando Protocolo y Organización de Eventos.

Por el momento estoy pensando en alojarme en alguna de las residencias.

Hola!! Me llamo Lucía y estaré en Hafield todo el curso 2017-2018. En un principio también pienso alojarme en residencia!!!

Hola! Me llamo Enrique y soy de Gran Canaria. Estoy estudiando Economía y me ire a Hatfield el curso que viene. No tengo muy claro donde alojarme pero la residencia parece una buena idea. 

Hola a todos!

Soy Jorge. Estoy estudiando International Business en la Universidad de Valencia y estaré todo el año 2017-2018 en residencia en la University of Hertfordshire.

Ey, muy buenas a todos!

Me llamo Marcos y soy un estudiante de Ing Informática de la Universidad de Valencia. Y como no, estudiaré el proximo curso entero en Hertfordshire.

En un principio tenía pensado coger un piso, ya que la residencia es un tanto cara.. Peeero un compañero que fue el año pasado me ha recomendado la residencia y de la manera en que me la ha vendido es imposible rechazarla, así que estare por College Lane.

Alguno ha empezado a enviar algo a Hertfordshire? Porque a mi la univesidad me ha dicho que me enviará la información a partir del 31 de mayo.

Y eso, es un placer.

Hola,

A mí igual, que el 31 de mayo me enviarán la información.

Y creo haber leido por foros y tal que las habitaciones de residencias se acaban bastante 'rápido', sabéis algo de eso??

Ey! 

Pues la verdad es que no mucho, mirando por los foros y la web dan a entender eso, pero como los estudiantes internacionales mandan la solicitud más tarde, de seguro que tienen unas plazas reservadas y supongo que lo harán según el número de alumnos que les han dicho que van a mandar.

De todas maneras, si para cuando te mandan la información te pones a rellenar la solicitud, no debería haber ningún problema.

Hola a todos,

Me llamo Pablo y soy de Granada. Estoy estudiando finanzas y contabilidad y el año que viene estaré por Hatfield. En principio estoy pensando en quedarme en una residencia pero no lo tengo del todo claro.

un placer.

Hola!! Me llamo Irene, estoy estudiando Bellas artes en la universidad de Granada y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Hatfield.

Me gustaría saber si las habitaciones de las residencias son lo suficientemente grandes como para poder pintar en ellas o si tienen algún espacio habilitado para ello

Si alguien estudia también  bellas artes me gustaría poder ponerme en contacto 

un placer!!!

Hola Irene!!!

En un principio todo depende del tipo de habitación que elijas, hay un par que son de un buen tamaño, en la doble por ejemplo no tendrías problemas. Y por las demás, aunque no sean muy grandes, diría que se puede hacer hueco suficiente.

De todas maneras, todas las habitaciones tienen un espacio común, en la web se ven algunas con salones bastante grandes, pero no específica si lo tienen todas, aun así, como mínimo tienen una cocina-comedor bastante grande. Y si eso no es suficiente… supongo que siempre puedes salir a pintar en los jardines… ese día al mes que no llueva ;)

Saludos!

P.d: Todo esto lo saco de haber mirado la web unos pocos cientos de veces, tener idea de verdad.. No tengo.

Hola, Irene!

Por mi experiencia viviendo en De Havilland campus he de decir que las habitaciones son, en general, bastante pequeñas (unos 12 m2), ideales para quienes solo pasábamos por el cuarto para dormir. En college Lane campus si hay habitaciones bastantes más espaciosas (un ejemplo son las de la residencia Telford Court si no me equivoco, en el mismo campus). Además, en este campus, ciertas residencias cuentan con áreas comunes donde sin duda podrías desplegar tu arte.

Un saludo!

Buenas a todos!!

Mi nombre es Ana y estoy estudiando doble grado en Ing. Informática y ADE en Las Palmas de Gran Canaria. También estaré todo el curso que viene en la Universidad de Hertfordshire. ¿Por casualidad ya han creado un grupo de wtp? Si no es asi, estaría bastante bien, ya que aunque no seamos muchos podríamos consultarnos dudas y demás de manera más sencilla!!

Un saludoo!

Hola!!

Alguien ha enviado los documentos (Application y Learning Agreement) y le han respondido ya?

hola!!

Yo aún no lo he enviado pero me parece que una vez que lo mandas tardan como unas seis semanas más o menos en responderte y enviarte la "offer letter" de la universidad 

Hola!

Me llamo Juan Carlos y estudio ingeniería aeroespacial en la Universidad Politécnica de Cataluña y el año que viene iré a Hertfordshire (aún no sé si el primer semestre o el curso entero). Tengo pensado alojarme en la residencia universitaria ya que lo veo lo más cómodo para esos meses. 

Por cierto, según nos han dicho en mi universidad, era hasta el 31 de mayo para que nuestras universidades se pusieran en contacto con Hertfordshire para decirles qué estudiantes vamos a ir. A partir de entonces deben ponerse en contacto con nosotros y nos pedirán los documentos a enviar y dónde enviarlos. Espero q haya servido d ayuda.

Un saludo!

Hola, me llamo Fernando y el año que viene tambien voy a Hertfordshire. 

Hola a todos!

Soy estudiante de Bellas Artes en Granada y el curso que viene me voy el primer semestre (en principio) a estudiar a Hatfield. Busco alojamiento, gente que vaya alli, lo tipico. Es mi primer año de erasmus, saludos ^^

Hola!

Soy estudiante de ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Hatfield.

Alguno ha recibido ya el Student ID con el que se puede solicitar la reidencia o sabe si hay alguna otra forma de solicitarla? Yo envie el Learning agreement hace un par de semanas y no me han respondido todavía.

Hola! Me llamo, Almudena y estoy estudiando International Business en la Universidad de Valencia. Este año ya estuve en Hertfordshire y el curso que viene tambien, asique sIi necesitais alguna ayuda no dudeis en preguntar! Os va a encantar! 

Saludos.

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!