Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hamburg 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 40 entries

1 2

pero la application form, que es exactamente? to es que aun no he rellenado nada ni entregado ningun papel..

 

Pues es una solicitud como para que te acepten la Universidad de Hamburgo, y lleva fechas diferentes que las que llevamos aqui en España, creo, que aqui tenemos de plazo del 15 de mayo hasta Julio para hacer los papeles, pero yo en la mia por ejemplo tenia de limite hasta el 30 de Abril, no se si dependera de cada facultad o sera comun para todas

segun una carta que me han enviado, mis asignaturas aun no se pueden ver y salen el 1 de junio, asique supongo que tendre que esperarme hasta ese dia para realizarlo todo.

Hola a todos!!! Soy Paola, de Madrid y voy a Hamburgo el proximo semestre. Queria saber precios de residencias y esas cosas.

Hola. Estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y me han concedido la beca Erasmus para el curso 2014/2015 en la Universidad de Hamburgo.

Personalmente no conozco la ciudad, aunque conozco a gente que está o ha estado y dice que está de pm.

Está jodido tanto resi como piso, y respecto a que elegir hay opiniones para todos los gustos (yo aún no lo tengo claro).

Respecto resi diría que la mayoría de Erasmus se concentrán en la Gustav y en Europa, pero nosotros no elegimos, la uni nos adjudica las plazas. De hecho para derecho y al menos desde mi uni, aunque imagino que para otras igual, el plazo para pedir resi acaba mañana.

En mi caso hasta el 1 de junio no me queda ya nada por hacer respecto matrícula o así.

Soraya  yo estoy en contacto con la coordinadora vía e-mail, busca la de tu facultad.

Jose que yo sepa lo de la application form es para el tema resis, yo tengo un documento para rellenar que me ha mandado la coordinadora, desde la web ni idea…

Irene creo que sería buena idea que tú y yo estuviésemos en contacto, ya que seremos compañeros. Si piensas igual que yo escríbeme al e-mail que te he mandado por privado y comentamos tema asignaturas y lo que sea. Decir que conmigo viene otra chica, también de Derecho, ambos vamos a cursar 4º.

Por último veo que hay varios de Madrid (Eva, Laura y Paola). Me parecería buena idea que quedásemos todos un día antes de ir, quizás por septiembre…

Yo creo que he entregado ya todos los documentos con respecto a la universidad, pero nada sobre las residencias, es más no tengo ni idea de si hay que hacer ya alguna gestion para ello o no jaja

Yo te digo que en mi caso ha acabado el plazo...el tema de las resis lo gestiona la uni: tu lo pides y ellos sortean las plazas. Cabe opción de renunciar...Habla con tu coordinadora de Hamburgo.

Hola! Soy Laura. Estudio en la Universidad Rey Juan Carlos Periodismo y Comunicación Audiovisual y voy a la HAW. Ya solicité a través de la uni la residencia, pero no me han dicho nada y no sé cómo buscar residencias por mi cuenta, ya que mandé mail a unas y me dijeron que como exchange no puedo solicitar directamente. ¿Alguno sabe? Gracias!

Hola chicos, creo que podriamos hacer un grupo de whatsap y asi nos comunicamos toda la informacion que tengamos sobre resi, matricula y demas.... os parece? 

acabo de crear un grupo x whatsup, si quereis mandarme vuestros numeros y os agrego! un besito

Hola¡¡ soy Alvaro, de Madrid y voy este verano a Hamburgo a hacer practicas, estare mitad de Junio, Julio, Agosto y Septiembre

Si alguien tambien va por esas fechas que me avise¡

Hola a todos! soy de la universidad de Córdoba y tambien estudiare en la UHH a partir de octubre, alguien estudiando idiomas?

Hola soy Miguel!

Estudio Diseño de Moda en la universidad politecnica de Madrid.

Voy a estar en Hamburgo de Septiembre a Febrero en la HAW. 

He leido que muchos de vosotros estais con dudas sobre la residencia y alojamiento. La HAW ofrecía residencia, pero no lo llevan ellos, es una web o empresa que se dedica a ofrecer alojamientos a estudiantes.

http://www.studierendenwerk-hamburg.de/studierendenwerk/de/home/

Ya he firmado contrato con ellos y la verdad es que super contento. Me sale a 277€ el alquiler y es una residencia super chula con un montón de comodidades y bien situada.

Echad un ojo a la web, a lo mejor encontrais algo y podeis hacer el "Application for admission" en este link 

http://www.studierendenwerk-hamburg.de/studierendenwerk/en/wohnen/online_application/

Aprovecho para decir que estaría bien conocer gente que vaya a Hamburgo durante ese periodo para charlar, quedar y hablar de lo mucho que echamos de menos la comida en España ;)

Un saludo!

hola miguel, gracias por la info, hemos creado un grupo de wasap, si kieres dame tu numero y te agrego. un besito!

Holis, soy Lola, terminé turismo en la universidad de cordoba este año y me han ofrecido unas practicas en hamburgo de octubre, al ir por libre no puedo optar a residencia y estoy empezando a ponerme nerviosa xq no encuentro piso... alguna sugerencia?

Lola si quieres dame tu numero que tenemos un grupo.de wasap todos los que vamos a hamburg y quizas aho te podamos ayudar mejor. Un saludo!

Hola!

Uno más para Hamburgo y uno más para la TUHH. He tenido suerte y me han dado residencia en la Gustav.

Un saludo!

juan yo tmb ire a esa, si kieres dame tu numero que tenemos un grupo de wasap todos los que vamos. un beso

Hola. A mi al final me han dado la Wohnanlagen Hamburg que esta por Harburg. Espero veros por alli

Hola, estudio Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y en unos días voy a Hamburgo. Voy para hacer el pfc en la TUHH y tengo una habitación en Wohnanlangen Harburg. Alguien por allí? David cuando vas allí y durante cuanto tiempo??

Un saludo

Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!