Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hamburg 2013 / 2014 (Español)


Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Hola!! Soy Ana y estudio en la Universidad de Valladolid. Voy a Hamburgo en septiembre con otros 2 compañeros de clase. Ya he comprado el vuelo de ida y además el de vuelta por Navidad ;)

También tengo ya residencia asignada, me ha tocado la “Gustav-Radbruch-Haus”, que está en el centro de la ciudad. Me gustaría conocer a alguien que también vaya a ir a esta residencia. 

Saludos a todos!

Hola soy nuevo en el foro y tambien me voy a Hamburgo en Septiembre todo el año. Estudio Ingenirería de montes en la politécnica de Madrid. Voy con un amigo que estudia conmigo y vamos a la residencia que nos ha proorcionado la Universidad de allí. Aún no tengo vuelo y estoy viendo precios en torno a los 150 euros con facturacíon incluída. Si sabeis de algún sitio donde sea más barato comentad por aquí! Saludos! 

Hola Irene,

soy Hugo y vivo hace mucho tiempo ya en Hamburg. Yo vivi bastantes años en Gustav-Radbruch-Haus y te dire que la ubicacion es genial! Estas en tan solo 2min del centro de la ciudad con el subterraneo!

Suerte,

Hugo

Hola! soy nueva por aquí. Yo también iré a Hamburgo en septiembre a estudiar en la TUHH. ¿Hay alguien que vaya a esa universidad? Y si no, da igual, la cosa es conocer a gente que vaya estar por allí y nos podamos ayudar. Yo ya tengo residencia y vuelo ^^

Hola Loretto, yo también voy a la TUHH y también tengo ya residencia y vuelo. Yo voy a ir a la Gustav-Radbruch-Haus, tu?

Holaa a rtodos uonestoy ua en hamburgo pero no estoy de erasmus acabe mi carrera de marketing en dicienbre y estoy trabajando en una agendia se publicisad y mktg algun español ya por hamburg!!! Por dierto me llamo claudia y tengo 23 años :) soy de barcelona  

Hola buenas!!! Yo soy Patricia y acabo de ver este foro, esta genial! soy de Valencia y estudio diseño gráfico, llego a Hamburg en 1 de septiembre y mi residencia se llama Hagenbeckstrasse, alguien la conoce o también le ha tocado alli?

Hola a todos! Soy Irene, estudio Traducción e Interpretación y me voy de Erasmus también a Hamburgo! Llego allí el 1 de octubre y estoy en la residencia Unnastrasse que está en el barrio Eimsbüttel! Alguien va a esa resi o ha estado y sabe cómo es?

Hola soy Ana de la Universidad de Alcalá de Henares. Hago el año que viene las práctias Erasmus en Alemania y estoy buscando alojamiento. ¿Alguien sabe algún piso de alquiler compartido o alguna residencia?

Un beso!

Ciao a tutti sono Francesco da napoli ho 20 anni, sono ad amburgo a marzo 2014 sto cercando un ragazzo/ragazza disposto a condividere un appartamento. Contattatemi state cercando anche voi una casa o per avere qualche info in più!! Un saluto a tutti!

Hola!! Posiblente el curso que viene vaya a Hamburg school of business administration. Com he leido bastantes de vosotros habéis estados este curso (o lo que llevamos de él) alli. Podeis comentarme como el la universidad, la dificultad, el idioma o algo que me pueda guiar? muchas gracias!

Hola soy Laura y me voy a Hamburgo en una semana, pero no voy de erasmus, voy de au- pair y me gustaría conocer gente. Soy de la universidad de Granada y estudié pedagogía hace un año. 

Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!