Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus en Halmstad 2012-2013


Showing 41-50 of 50 entries

1 2 3

Sabéis cuanto duran las vacaciones de navidad? me gustaría sacar el billete lo antes posible que con easyjet estan tirados de precio! se que empiezan el 22 pero no se que día tenemos que volver

Saludos!

Buenas, las vacaciones de navidad pueden ser cortas, en general terminan el 3 de Enero, pero algunos profesores te examinan antes del 22 de Diciembre para que, si apruebas, tengas esa primera semana de enero libre. Pero no todos lo hacen...

En cuanto a Strandparken, cuidado porque han echado al "tio majo" que estaba a cargo, y ahora hay 2, el dueño y una señorita de la que no dire su apodo porque me echan del foro. Y un consejo EVITAD A TODA COSTA Patrikshill. Si quereis fiesta a todas horas, Strandparken.

Sobre como ir, siempre me ha salido mejor volar a Copenhague y de ahi pillar el tren, no se en que web lo compraras Adrian, pero si lo compras en www.sj.se pagas en Koronas Suecas, que te sale mas barato que en coronas danesas. En la estacion de kastrup (aeropuerto de Copenhague) teneis unas máquinas para sacar el billete de tren, unas rojas (danesas) y otras plateadas co el logo de SJ, las suecas. Yo recomiendo sacar el billete de tren una vez llegueis alli, asi no andais con temor a retrasos en los vuelos ni nada parecido.

Saludos!

Yo más quqe nada cogí a Copenhague por comodidad... prefiero pagar un pelín más a perderme por alli! ¡jajaj! no sé, como em comentaron que el tren se coge en el mismo aereopuerto pues fenomenal.

Ya, por lo visto ahora esta una mujer en la residencia porque antes me contestó el mensaje un señor creo y ahora es una mujer... ¿muy mal o que? Joder que gafes... ¡jaja!

¡un saludo!

por la tia no os preocupeis jeej, xq mi colega vino hace 2 semanas de alli y cada ve k lo llamaba estaba ciego el tio a las 8 de la mañana, eso si os recomiendo k cuando llegeis a strandparke os unais algun grupo de alemanes o austriacos con esa gente no os faltaran fiestas en strandparke jeje. yo alli he visto revolear sillas desde una casa a otra y la tia no decia nada asi k por ese tema estais trankilo, lo de patrishill es mas mito que otra cosa jeje alli es donde se hacen todas las fiestas erasmus oficiales al menos este año lo unico k esta plagao de chinos y pakistanies. Carlos lo del tren yo por ejemplo lo saque alli mismo saliendo de la terminal en unas maquinas que hay al lado de un kiosko pero no se si eran en kr suecas o danesas, el caso es k me clavaron bien jeje

Hola soy Alberto Tejero, estudiante de ADE de la Autonoma de Madrid, y voy a cursar el 2º semestre en Halmstad. Y bueno por lo que me he estado informando la mejor opción para llegar, es pillar un avion a Copenhague y desde allí un tren. Pero tengo dudas sobre el alojamiento, pero por lo que he leido recomendais strandparken, ¿podrías decirme precios y por qué la recomendais?.

También, me gustaría que me contaseis los que hayais estado, que tal vuestra experiencia y os ha gustado la ambiente de fiesta, la universidad, profesores... y esas cosas.

Por cierto, alguien más va de Madrid? o de ADE?, aun así quien vaya para el 2º semestre me gustaría ponerme en contacto, para intentar ir juntos para halmstad.

Hola, en @BecaErasmus nos estamos dedicando a poner a gente en contacto. También puedes encontrar información en nuestra web.

Hola a todos!

Me llamo Danny, soy de Madrid, y me vine a vivir a Halmstad con mi pareja (que es de aquí) hace un mes.... he echado matrícula para estudiar el año que viene un masters aquí.... en fin que todavía no conozco mucha gente y me encantaría conocer a algunos españoles....

hola danny soy Jorge de erasmus aqui en Halmstand y estoy con algunos compañeros españoles en la residencia de la universidad Krusbaret, también hay españoles en Strandparken. Muchas veces nos reunimos en la disco, y otras o en la residencia o en Strandparken, y también en las fiestas de la uni. Si quieres contactar conmigo estoy en Krusbaret con una compañera que se llama Carmen Barra y yo soy Jorge Cárdenas.

Un saludo

Hola Jorge! a ver si nos podemos conocer algún día! Sé donde está la uni porque mi chica estudia en ella, pero no sé cuales son las residencias...... mi Facebook es Daniel Morales Muñoz x si me quieres agregar..... saludos!

Dany agregame tú que a mi me salen un montón de personas con tu nombre. Mi nombre es Jorge Cárdenas Guerra, estudio traduccion e interpretación, soy de MINAS DE RIOTINTO(HUELVA).

Un saludo

Showing 41-50 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!