Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Estudiante con Beca en Guadalajara


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Buenas!

Soy Itsaso, estudio trabajo social en Vitoria-Gasteiz (Pais Vasco) y me han dado la beca para cursar el año que viene en Guadalajara, en la UDG. Soy bastante despistada, y me gustaría conocer a gente en mi misma situación, sobre todo para los primeros días. No estoy acostumbrada a esto de los foros, así que, con calma. jajajajja

A que escuela de la udg vas? Yo soy de guadalajara te puedo orientar un poco :)

Hola,

Soy Juan Diego de Colombia, voy a la Universidad de Guadalajara de intercambio y este semestre de Agosto a Diciembre de 2015, no conozco a nadie alla en la ciudad y aun no tengo donde llegar y eso me preocupa, si me pueden sugerir alguna habitacion o residencia les agradezco la informacion. Igualmente quisiera conocer personas de la ciudad para conocer el lugar.

Un saludo.

Que tal, en lo referente a donde vivir depende a que campus de la Universidad de Guadalajara vayas. Por ejemplo yo soy estudiante de la Universidad de Guadalajara y estudio en el campus CUCEI (ingenierías).

Hola en Diciembre regreso de Buenos Aires para seguir con mi universidad, yo tengo casa en Guadalajara y rento habitaciones a extranjeros ya que AMO estar con diferentes culturas, es una casa de 4 cuartos y esta en Chapalita, una de las mejores zonas cerca de TODAS LAS UNIVERSIDAD, todos mis roomies en Buenos Aires los encontré por Erasmusu entonces sé como es llegar a un nuevo país y a un lugar donde no conoces a nadie si necesitan algo para lo que sea no duden en preguntarme, saludos :)

Hola becca.

Voy hacer miintership en guadalajara y estoy buscando donde vivir. Me encanta conocer nuevas culturas. 

El lugar donde hare mi  sera en lintershipseraenida Pablo Neruda por lo cual no se si esta muy lejos de tu casa o el transporte para llegar alla es complicado. No se donde me recomiendas que pueda vivir y no sea demasiado costoso y relativamente cerca.Gracias

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!