Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Guadalajara 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 29 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Maitane y estudio en la UPV de Bilbo. Me voy en agosto el primer cuatri a Guadalajara de erasmus y me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Si alguien está igual, me podéis escribir!

holaaaa yo tambien me voy a guadalajara en agosto estudio pedagogia

Buenas, soy Manuel estudiante de Marketing en la Universidad de León, y me voy a ir en Agosto el primer cuatrimestre a la UAG, estaría interesado en buscar un piso con más gente de intercambio y demás, estamos en contacto! 

Hola! Soy Cris :) Estudio Medicina en la UAM y el año que viene cursaré 5º en la UdG, mi intención es irme a principios de agosto de 2021 y estar allí un año. Deseando conocer a alguien que vaya a estar también por allí! 

Holaa! Soy Amaia, estudio psicología en la UAM y el curso que viene estaré en la UdG el primer semestre. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir :)

Buenas!! Soy Marina y estudio en la Universidad Pública de Navarra. En agosto iré a Guadalajara a cursar el primer cuatri, me gustaría conocer a  gente antes de ir ?

Buenas!! Soy Marina y estudio en la Universidad Pública de Navarra. En agosto iré a a la Universidad Valle de Atemajac, Guadalajara a cursar el primer cuatri. Me gustaría conocer a  gente antes de ir!!

Hola! Estudio medicina en la UC y voy el curso que viene a Guadalajara:))) siempre es bien conocer gente antes de ir !

Hola! Me llamo Alicia y estudio Trabajo Social en la Universidad de Málaga. El curso que viene iré a Guadalajara en el primer cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya :)

¡Hola! Me llamo María y estudio Traducción e Interpretación y Turismo en la universidad de Córdoba. El curso que viene iré el primer cuatri a la universidad de Guadalajara. ¡¡Me gustaría estar en contacto antes de ir!!

Hola! Soy Ane y el curso que viene iré el primer cuatri a la universidad de Guadajara. Estudio trabajo social en la universidad publica de pais vasco. Estoy abierta a conocer gente nueva para está experiencia.

Hola! Soy Garazi, estudiante de la Universidad del País Vasco. El curso que viene iré el segundo semestre a la Universidad de Gudalajara. Me encantaría conocer gente antes de ir. 

Hola Garazi! yo soy de San Sebastián y estoy actualmente estudiando Turismo en la URJC de Madrid. El segundo semestre del curso que viene (2021-2022) también iré a la Universidad de Guadalajara. Estaría bien ir formando grupito ;)

Apii! Me llamo Onintza, soy de Donosti y estudio ciencias políticas en la UPV/EHU. En agosto iré a Guadalajara, a hacer el curso completo en la Universidad de Guadalajara. Estaría genial ir conociendo gente que también vaya a ir! ?????? :) 

Hola!! Me llamo Maria y soy del Pais Vasco (UPV), estudio trabajo social y el primer cuatri del siguente año voy a la Universidad de Guadalajara. Me gustaria saber de mas gente que va tambien!! Hablarme sin problema!! ?

Hola! Me llamo María y estudio Medicina en la Universidad de Córdoba y voy el primer cuatri a la universidad de Guadalajara. Sería genial conocer a gente que también vaya a ir!!

Hola! Soy Pablo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga :) El curso que viene haré el primer cuatri de 5º de carrera en el ITESO y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí!

Hola!!! Soy Victoria y estudio psicologia en Murcia. Es probable que estudie el año que viene un cuatri en la Universidad de Guadalajara ((aún no he decidido cual)). Estaría guay ir conociendo gente !!

Hola! Me llamo Lucía y el curso que viene me iré el curso completo a estudiar económica a la facultad de CUCEA de la Universidad de Guadalajara, me gustaría conocer gente antes de ir para compartir piso o residencia :)

Showing 1-20 of 29 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!