Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Guadalajara 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Ana, tengo 22 años y soy de Málaga (Andalucía). Voy a estudiar ingeniería a la Universidad Autónoma de Guadalajara a partir de Septiembre 2018. Me gustaría conocer a gente y ponernos en contacto antes de ir :) 

Saludosss!!!

Hola Laia, yo te puedo ayudar con las informaciones de Guadalajara, y tambien puedo enviarte info para un piso en una casa de estudiantes!

Hola!! soy Gonzalo y estudio relaciones laborales en la Universitat de València.

El curso que viene estaré en el TEC en el periodo Enero-Mayo, me gustaría conocer alguien que vaya en este periodo!! Un saludo

Hola!!! Yo estudio Economía en la Universidad de Murcia y voy a Guadalajara el segundo cuatrimestre del curso que viene, de febrero a junio! 

Hola! Yo soy Patry! Estudio Educación Social en la Universitat de Lleida y junto a una compañera emprenderemos rumbo a Guadalajara en Agosto! Encantada de conoceros!

Hola! Soy Esmhara y estudio Administración de Empresas en la Universidad de Oviedo,me gustaría conocer gente que fuese el segundo custrimestre(Feb-Jun) Un saludo!

Hola!! Soy Mario y estudio Arquitectura en la universidad de Alicante. Estudiaré en el TEC de Enero a Mayo. No se aún si elegir campus de Guadalajara o alguno de los de Ciudad de Mexico. Si sabeis cual es mejor para erasmus o algo no dudeis en escribirme.

Un saludo!!

Hola! soy Gabriel y estudiaré de agosto a diciembre en el TEC. Estoy buscando personas que quieran compartir piso allí. 

Gracias de antemano y un saludo!

Hola, soy Guillem, estudiaré en la Universidad panamericana todo el curso, me gustaría conocer gente para compartir piso o simplement para conocernos

Hola! soy Marina y estuve disfrutando de una beca de movilidad internacional hace un año por Guadalajara, en mi perfil he escrito diversas entradas sobre mi experiencia y algunas recomendaciones y consejos. 

Seguiré escribiendo a lo largo del verano por lo que si tenéis alguna consulta no dudéis acudir a mi perfil, también me podeís escribir y os ayudaré en lo que sea necesario.

Mucha suerte en vuestra nueva experiencia, México os va a enamorar!!

Hola, soy Natalia, estudio ingeniería en alimentos el la universidad del Biobío, Chile. 

Llego a Guadalajara la próxima y necesito ayuda de información sobre hospedaje hasta enero. Agradecería cualquier contacto. 

Hola busca hostal la internacional 

Cualquier persona que guste, se puede comunicar conmigo por este medio, puedo aconsejarles lugares que visitar en Guadalajara, me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares, de igual manera en mi blog tengo varias opciones de lugares que visitar en Guadalajara o cerca de...

Que disfruten de esta ciudad al maximo

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!