Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS GRONINGEN 21/22


Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

Buenas¡ Estamos buscando un cuarto compañero/compañera de piso para vivir desde septiembre a junio en Groningen. Si estas buscando piso, no dudes en contactarnos¡

Hola, estaría interesada en el alojamiento. Podrías decirme las condiciones? Soy estudiante de primer año de grado de química.

Buenas, estoy muy interesada en vivir con vosotros!!! Podríamos contactar? Gracias!

Hola, soy Mariona:) estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. El primer semestre del año que viene voy a estar estudiando en Hanzehogeschool junto a dos amigos más de la carrera. 

Tenemos ganas de conocer gente con la que compartir nuestra experiencia. Así que, espero vernos pronto!

¡Buenas! Me llamo Edu y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. El primer semestre voy a estar estudiando en la universidad de Hanze. Voy con dos compañeros más de la carrera y acabamos de coger la residencia Winschortediep, ¿alguien más que vaya para allí?

Tenemos ganas de conocer gente con la que compartir nuestra experiencia. Así que, ¡hasta pronto!

Hola soy Lidia, estudiante de ADE en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene estaré en la hanze el segundo cuatrimestre.

Me encantaría poder ayudarnos con el tema de la resi y demás.

Hola! Somos Pablo y Tasio del País Vasco, estaremos estudiando en la facultad de artes de la RUG el primer cuatrimestre del curso que viene. Nos gustaría hablar con más gente que vaya a esa uni para comentar algunas dudas que tenemos. Gracias!

Buenas voy a Groningen el año q viene todo el curso, a la RUG.

Hola! Soy Paula, voy a cursar un Master en la RUG, en la facultad de artes, de Septiembre a Enero. Estoy buscando residencia/piso para estos meses, ¿alguien conoce alguna oferta? 

Hola, yo también estoy buscando un piso podríamos hablar por privado? 

Voy a hacer un máster en international organization y la vdd que estoy un poco perdido porque me acaban de aceptar y he visto que no quedaba ningún habitación en SSh. 

Luka :) 

Buenas! Soy Maria y soy de Valencia. Estudio ADE y el año que viene estaré todo el curso en Groningen estudiando en Hanzehogeschool. Viviré en la residencia Winschortediep. Me encantaría conocer gente que vaya a estar por allí.

¡Nos vemos pronto!

Buenaaas, soy Juan y el año que viene también me voy de Erasmus a Groningen, estudiaré en Hanzehogeschool. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por ahí que por lo que veo hay mucho español jajaj. Hasta luegooo!

Hola, soy un estudiante en sciencias sociales franco-español de 24 años. Soy originario de Gran Canaria y estoy en la RUG de Groningen por 2 años, busco un alojamiento de cualquier tipo, si es un piso compartido mejor. Soy tranquilo, deportista y me encanta cocinar, soy una persona sociable y siempre he vivido en pisos comparidos así que sé perfectamente las responsabilidades que implica convivir con otras personas. Un abrazo !

Hola!! Soy Ana de madrir y estaré el segundo cuatri en Groningen en la universidad de Hanze, estudio comunicación digital y me encantaría ir conociendo gente!!! 

Buenas! Soy Julio y llevo en Groningen desde hace 3 días. Vivo en la residencia Moesstraat 8. Si algunx de vosotroxs también está por aquí y le apetece quedar o lo que sea, o alguien también viene a esta residencia, que no dude en hablarme :)

Buenas!! Me llamo Anna y estaré el segundo semestre en Groningen en la universidad de Hanze. Estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en Barcelona. Me encantaría ir conociendo a gente  y saber más sobre el tema resi/piso :)

Hola a todos. Soy Joel de la Universidad de Barcelona. El segundo semestre del año que viene haré un erasmus en Groningen para estudiar matemáticas e informática. Me gustaria conocer a gente que también vaya, básicamente para ayudarnos con los trámites y darnos consejos pero también para compartir experièncias ahí. Saludos!

Hola! Somos tres chicas que llegamos el día 1 a Amsterdam sobre las 13:30. Si alguien más llega sobre esa hora y quiere coger el tren con nosotras hacia Groningen habladme. Muchas gracias!!

Buenas! 
Soy Gerard y a partir de febrero estaré estudiando ADE en Groningen! Me gustaría conocer gente abierta y fiestera que vaya allí! También busco piso/resi si alguien sabe del tema o está en la misma situación que yo! 

Holaa! Soy Irene (de Valencia), he estudiado Biología y el segundo cuatri estaré en Groninga haciendo prácticas del máster. Me encantaría ir conociendo gente y enterarme del tema residencias/alojamiento, que voy un poco perdida :)

Nos vemos!!

Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!