Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Groningen 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

!Hola! Soy Saioa, soy de San Sebastian y estudio periodismo en la UPV de Bilbao. Estaré en Hanze el año que viene durante el segundo cuatrimestre y busco residencia.

Saludos!!!

Hola me llamo Rebeca, soy malagueña y estudio periodismo en Salamanca, estaré el próximo curso en la universidad de Hanze durante el segundo semestre. 

¡Nos vemos pronto!

Hola! Me llamo Carla y soy de Castellón. Estudio ADE y el curso que viene haré 4º en la universidad de Hanze. Busco una residencia (cerca de la uni a poder ser) ya que por lo que estoy viendo es la mejor opción para alojarse. Espero que nos vayamos conociendo antes de ir :)

Un abrazo 

 

Hola!

Soy David, aunque me llaman Veedy. Soy un estudiante de Ingeniería Industrial y Automática en la UPV, y el año que viene yo y otro compañero de clase pasaremos, como minimo, el primer cuatrimestre en Hanze Hogeschool Groningen.

Si tenéis información sobre alojamiento no dudéis en compartirla

Un placer! Nos vemos por allí

Holaaaaa, soy Eva y estudio Ciencias Politicas y Economía en la URJC. Estare el primer semestre en la Hanze de Groningen. Yo tambien busco resi!

Si alguno sabe donde puedo buscar las asignaturas y los grados de la hanze para hacer el Learning Agreement, me haria un favor :) 

nosss vemos prontoo

Holaaaaaaaaaaaa

Me llamo Jorge, estudio Comercio y Marketing en Gijón.

Voy a Hanze en el curso 2018/19 el curso entero.

Nos vemoos :D

¡Hola, me llamo Carla!

Estoy estudiando Comunicación en San Sebastián y estaré el curso que viene en Groningen durante el primer cuatri en la universidad de Hanze. Estoy buscando alojamiento en alguna de las resis o pisos.

Hola soy Inge! Estudio ingeniería en diseño industrial en Bilbao. El año que viene voy el primer semestre a Hanze. 

Nos vemos! 

Hola!

Soy Ane y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto de Bilbao. El año que viene voy el primer semestre a estudiar a la Universidad de Groningen (RUG) y me gustaría compartir información acerca del alojamiento y demás.

Nos vemos!

Hola, me llamo Guillermo y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPV. Y el año que viene estare el primer semestre en Groningen en la Hanzehogeschool  y estoy buscando alojamiento en alguna residencia.

Nos vemos allí!!

Hola, 

Soy Laura y estudió economía en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en la RUG. Algún consejo de donde alojarme.

¡Hasta pronto!

Hola!! Mi nombre es Elena y estudio ADE y Derecho en la USAL, el proximo curso estaré en la RUG de Groningen y busco resi para todo el año! 

Nos vemos!!

buenas, quería saber si alguien, que estudie Economia o parecidos que vaya a ir al School of Financial Economic Management de la Hanze, sabe donde puedo encontrar la lista de las asignaturas para hacer el Learning agreement.

muuuchas gracias

¡Muy buenas!

Soy Rubén, de Vitoria-Gasteiz, aunque estudio Periodismo en la UPV/EHU, en Bilbao. El año que viene cursaré el primer semestre en la Hanzehogeschool. Me gustaría compartir información, sobre todo, acerca del alojamiento.

Hola! Mi nombre es Andrea, y el año que viene estudiaré Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Groningen durante el segundo semestre. Si alguien pudiese informarme sobre cómo van las residencias allí, lo agradecería  muchísimo!

Hasta pronto!!

Hola!! estoy buscando compañero/a de iso para el primer semestre del año que viene, voy a ir a estudiar a la universidad de Hanze asique cuanto mas cerca de esa universidad mejor!!

Si a alguien le gustaría o conoce a alquien que contacte conmigo!!

Elisaaaa, yo tambien voy el primer cuatri a la hanze, y alomejor me interesaa un pisito en vez de resi

Hola, soy Guille. Soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene iré a estudiar ADE el primer semestre a la Hanze y estoy buscando residencia. Nos vemos pronto!

¡Hola soy Zoe! Probablemente el curso que viene vaya a Groningen a estudiar Física Aplicada. Cuales son los consejos que me dariais?

¡Hola!

¿Alguien sabe de un par de residencias de estudiantes en Groningen que no estén mal?

Muchas gracias

Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!