Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Groningen 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 39 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Groningen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Groningen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Groningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Groningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Groningen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Kattalin, de Donostia y estudio ADE. El curso que viene me voy a Groningen para cursar allí el tercer año de mi carrera. Tengo muchas dudas, entre otras qué es mejor pillar piso o resi?

saludossss

Hola, soy Claudia y soy de Valencia e iré a Groningen el próximo curso, para alojamiento y más informacióm sirve este foro? 

Hola!! Soy Marta y estudio Psicología en Valencia. El próximo curso me voy a Groningen, tengo bastantes dudas en cuanto al alojamiento y demás. Tampoco sé si es mejor piso compartido o residencia...

Aupaa! soy Peio, studio en Bilbo y parece que tambin voy a Groningen. x lo que me an contau pillar resi es mil veces mejor

No dudeis. Groningen es el mejor destino.

Hola, soy Jorge, de Madrid y el año que viene iré a Groningen de Erasmus. Estudio ADE-CAU en la URJC, y me voy por la parte de ADE. Tengo pensado ir a un piso, por lo que buscaría compañeros. ¿Alguien que también busque piso?

Acabo de regresar de Groningen, ha sido una experiencia inolvidable y perfecta. Os recomiendo varias cosas, ir a una residencia (conocereis a gente de todo el mundo y aprendereis muchas cosas), visitar todos los rincones de Groningen (lago en Haren, casas de colores, el mercado, los jardines del principe,...), comprar en Lidl (acaban de renovar uno en direccion al campus de Zernike y esta muy bien), comprar un bicicleta por no más de 80 € que tenga un buen candado, llevar ropa de abrigo y chuvasquero, y relacionarse con toda la gente internacional que podais.

Si teneis más dudas no dudeis en poneros en contacto!

Hola Lucia, yo voy el año que viene y tambien quiero pillar resi. A cual fuiste tu? Recomendarias alguna en concreto? Como hiciste para coger la bici, en una tienda de segunda mano o por internet? 

Un saludo ;) 

Hola chicos! Soy Carmen de Madrid y estudio Derecho y ADE en la UCM y el curso que viene me voy a la universidad Hanze

Tengo mil ganas de irme a Groningen, pero no tengo ni idea de resis, ni nada sobre la vida allí...

Hola chicos y chicas!!

Soy de Barcelona y estudio Ingenieria Industrial en la UPC. Estoy dudoso con el tema resi o piso, supongo que hay que barajar más opiniones. Además, resis hay muchas y saber cual elegir pues se pone difícil... Por lo demás me han dicho que Groningen está de lujo!!!

Hola a todos! Soy Ana y estudio ADE en Santiago de Compostela (USC). El año que viene estaré en Groningen en la Hanzehogeschool!

Me han dicho que Groningen está genial y que es mejor residencia porque acabas conociendo a más gente, pero no tengo ni idea de como hay que hacer para pedir y así... 

Hola! Estudio en Barcelona y me voy todo el año que viene a Groningen en la Hanze. Me gustaría ir a residencia pero no se cual es la mejor, podriais decir cuales son las que estan mejor por lo que habeis visto? muchas gracias!

Hola a todos!! Yo también voy a estudiar el año que vienen en Groningen, estudio ADE y Derecho e iré a Hanze y estoy un poco perdida con el tema de la resi también...  Me han dicho que tengo que recibir un correo de la universidad y de la empresa que lleva el tema de las residencias pero aún no he recibido nada...

Hola!! Me llamó Melissa estudio DADE en la Uni de Zaragoza y el año que viene me voy a ir de erasmus pero con ADE. Lla semana que viene elijo mi destino Erasmus para el año que viene Y tengo unas pocas dudas con este destino!!

Groningen es uno de los destinos que más me gustan pero me caga un poco el hecho de que en la RUG sean tan tan exigentes ya que como he leído los profesores y las clases deben ser bastante duras. Alguien tiene más información sobre esto?? Muchas gracias!!:)

Hola, soy Juanlu, estudio en la Universitat de Barcelona y muy posiblemente iré a Groningen  a cursar Matemáticas a la RUG durante el segundo semestre. Según opiniones que me han llegado de amigos y conocidos, el destino esta muy bien, con muchisimos estudiantes; del nivel de exigencia no me han dicho mucho, pero si que me han comentado que hay profesores "jovenes" que estan por ti y para cualquier duda y te ayudan bastante. A  parte de eso,  que lo mejor sería coger una residencia, ya que ayudará a relacionarnos con gente de alrededor del mundo y por supuesto a poner en práctica nuestro inglés. Si buscaíspor internet, hay bastante información sobre las resis (distancia al campus, al centro, supermercados, etc...). A mi un amigo me recomendó la Kornoeljestraat, cada uno que busque los pros y las contras y decida acorde sus preferencias. Alguien que vaya el segundo semestre ? 

Muy buenas a todos, soy Rodri y estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Para el próximo curso iré el año completo a la RijksUniversiteit de Groningen y ya tengo que empezar los trámites y todo el papeleo, así como buscar alojamiento que en principio sería resi, aunque la verdad es que estoy bastante perdido y cualquier ayuda sería bienvenida. Un saludo y gracias ;)

Hola!! Yo soy de Ciudad Real y estudio en Madrid Derecho y ADE en el CEU, voy el año completo por la parte de ADE a la Hanze y también quiero resi, me han dicho que está bien la Winschoterdiep pero sé poquito, así que cualquiera que sepa algo más que lo diga! :)

Hola! Soy Fran.

Estudio Economía en la Universidad de Zaragoza y el año que viene voy a estudiar 3° en RUG. Por lo que he leído lo mejor es ir a residencia, pero no he averiguado tampoco mucho sobre el tema.

Saludos! 

Hola soy Mercedes!

Estudio Psicología en la Universidad de Málaga y me han dado la beca para estudiar tercero en RUG. En principio me voy un semestre pero aun nose cual. Me han recomendado resi pero ando algo perdida con el tema del alojamiento y la uni! Si alguien sabe algo que me diga! :)

Showing 1-20 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!