Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Grenoble 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Grenoble 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Grenoble en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Grenoble, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Grenoble o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Grenoble.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Ainhoa, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto de Bilbao. Estaré el curso entero 2020/2021 en la universidad Sciences Po Grenoble. Me encantaría conocer gente antes de ir!

Hola! Soy Laura, estudio Medicina en Cantabria y el curso que viene lo voy a estudiar en Grenoble.

Holaaa soy Leyre de la Universidad Autónoma de Madrid y estudio ADE y Derecho y también voy a estudiar al año que viene en Grenoble.

Sabéis alguna si es mejor piso compartido o resi?!

Hola! Soy Markel, en 2020/2021 estudiaré en la universidad Sciences Po Grenoble. Actualmente soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto de Bilbao. 

Un Saludo

¡Hola! Soy Claudia y el curso que viene (2020/2021) voy a Grenoble, a la universidad INP. Estudio ingeniería biomédica en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.

Hola :) soy Rocío, hago el grado de Estudios Internacionales en la Autónoma de Madrid y haré mi tercer curso en Grenoble el año que viene (2020/21)

Hola! Soy Paula estudio Ingenieria Biomédica en la Urjc y el año que viene estudiaré en la INP de Grenoble. 

Hola! Soy Cristina y estudio Ingeniería Industrial en la politécnica de Barcelona (UPC). Estudiaré el primer cuatrimestre del año que viene en INP de Grenoble, en principio en Phelma y Génie Industriel.

Buenaaaas! Soy Alvaro, estudio organizacion industrial y estaré el primer cuatri en INP génie industriel!

Holaaa! Soy Alberto, estudio Historia del Arte en Zaragoza y estaré con una compañera el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Grenoble. Nos gustaría conocer gente antes de ir!!!

¡Hola! Soy Lucía y también estudio Historia del Arte en Zaragoza. El año que viene (si podemos) estaré en Grenoble todo el curso. ¡Sería genial conocer a alguien antes de llegar!

Hoolaa! Soy Sara y estudio Geografía también en Zaragoza. El próximo año estaré estudiando allí todo el curso y estaría bien empezar a conocer gente antes de estar en Grenoble. También aprovecho para lanzar una pregunta y es si la mayoría piensa vivir en residencia, en estudio o en piso compartido. Saludos!

Hola a todos! soy italiana y estudio economia en Bergamo. en Septembre voy a estudiar a grenoble y me gustarìa conocer a gente divertida!!!

Holaa! Soy Irene de Madrid y estudio caminos en la UPM así que voy también al INP de Grenoble en el primer semestre. Si tenéis consejitos de resis y demás pues peerfecto. A vivir la experiencia!

Hey! Soy Ignacio, y estudio Minas en la UPM. El año que viene estudiare en la INP y tengo muchísimas ganas de ir para allá. ¿Habeis recibido alguna noticia del Erasmus ultimamente?

Hola! Soy Lucía, estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. El primer cuatri del curso que viene 2020/2021 estaré en Sciences Po Grenoble!

Hola!! Soy Lidia y estudio RRII en la Universidad Europea de Madrid. Voy a pasar el segundo semestre del próximo curso en Grenoble y me gustaría conocer a gente que esté como yo. 

Buenaaaass!!! Soy Dani, un estudiante de Huesca en Ciencias de la actividad física y del deporte. Voy a ir a Grenoble el curso completo 2020-2021 a la UGA y me gustaría conocer a alguien antes de ir. 

Hello to everybody, my name is Khalid, i will came from Udine Italy (Udine), i'm a moroccan/italian student, i will came to Grenoble in August for winter Erasmus.

See you in Grenoble ! Greetings

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!