Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Grenoble 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Hola! Me llamo Irel y estudio Ciencias de la actividad física y del deporte en Huesca. El siguiente año (2018-19) estare cursando mi tercer curso en Grenoble. Saludos!

Buenas! Me llamo Germán y estudio ingeniería electrónica en la Escuela Politécnica de Gijón y estudiaré el curso que viene entero en Grenoble.

Un saludo!

Buenas! Me llamo javi y estudio Derecho y ADE (Inglés) en la universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Cursaré todo el curso 2018/2019 en Grenoble Alpes un saludo!!

Hola, soy Guillermo y estudio Marketing y Dirección Comercial en ESIC. Estaré el año que viene durante todo el curso en Grenoble École de Management. 

Estoy un poco perdido acerca del tema de residencias y alojamientos. Si alguien está algo más enterado que yo, le agradecería que me contactase. 

Muchas gracias.

Hola, soy Marta y estudio Filología Francesa en la Universidad de Granada. Cursaré todo el curso que viene en la Universidad Stendhal Grenoble III. En un principio estoy buscando residencia, si tenéis alguna idea podéis comentarla por aquí.

Muchas gracias y un saludo!

Hola , me llamo Marina y estudio Economía y Negocios Internacioanles  en la Universidad de Alcalá . Estudiaré en Grenoble durante el primer cuatrimestre . ¡Saludos !

Hola! soy Helena estudio Ciencias del Deporte en Granada y el proximo año estaré de erasmus en Grenoble.

Hola! Soy Maria, estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Granada. Estoy un poco perdida con alojamientos y eso.

¡Hola! Soy Clara, estudio Traducción e Interpretación en Castellón y el año que viene iré de erasmus a Grenoble. Me gustaría saber más sobre la ciudad, la universidad y el alojamiento. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias :)

Hola! Soy Celia y estudio Ingeniería Industrial en la Politécnica de Cartagena (Murcia). Iré a Grenoble de Erasmus el segundo cuatri y me gustaría conocer a gente que vaya a ir y eso. Saludos!! 

Hola, soy Manu y estudiaré el primer cuatri del año 2018-2019 en Sciences Po Grenoble.

Hola ! Soy David, estudio Traducción y Lenguas Modernas en Alcalá y el curso que viene estudiaré durante un semestre en la Université de Grenoble-Alpes.

Un saludo!!

Hola!! Soy Rebeca, y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Huesca. Al año que viene estudiaré ahí el primer cuatri de mi 4º curso en Université Grenoble Alpes (UGA). Saludos!!(:

Holaaa!

Estudiare también el año que viene engrenoble. Ya estuve viviendo allí un año de Erasmus,pero todos los que nos conocimos ya volvieron a España.

Un saludo!

Hola¡ 

Soy Ángel, de Galicia, en Octubre empiezo un docotorado de quimica en Grenoble. Ando buscando piso por alli, alguien interesado? cualquier informacion me ayuda¡

Buenas, soy Iñaki y estudio ADE en EDEM (Valencia). Estudiaré mi tercer año de carrera en Grenoble durante el primer cuatrimestre del curso que viene.

Un saludo!

Hola! Soy María y soy de Málaga, voy a estudiar en Grenoble este año, estudio Traducción y filología, ya he estado en Grenoble este último año, así que si tenéis alguna duda, decídmelo! 

¡Buenas!

Soy José Alberto y estudio el doble de Matemáticas y Física en la Universidad de Granada. Estaré el curso completo en Grenoble haciendo tercero en el PhITEM. 

Nos vemos! Un saludo!

Hola, soy Patricia y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Navarra. Voy a estudiar en Grenoble el 5to curso a partir de Enero. 

Saludos!

Hola! Soy Noelia y estudio Educación Primaria en la universidad de Granada pero ahora estoy en Grenoble hasta enero. Estoy buscando a alguien que pueda ocupar mi habitacion del piso ya que yo me voy a principios de enero. ¿Estas interesada en piso o buscas residencia?

Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!