Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Grenoble 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Grenoble 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Grenoble en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Grenoble, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Grenoble o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Grenoble.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Diego Hueso, soy de Sevilla y sí, aunque queden 8 meses para irme, estoy tan indeciso y nervioso que necesito encontrar a alguien que también vaya a Grenoble. jajajaja

Estudio Bioquímica y voy de erasmus todo el año para hacer 3º de carrera. 

Hola! Me llamo Sonia Vázquez y estudio Biología en Sevilla. El curso que viene voy a estar 10 meses en Grenoble para hacer el tercer año de carrera y me encantaria conocer a alguien que vaya a Grenoble también!! 

Holaa! Me llamo Ines Pans, estudio Ciencias políticas y sociología en la Universidad de Valencia, y el año que viene estudiaré mi 4º curso en Grenoble durante 9 meses. 

Hola! Me llamo Patricia y estudio Lenguas Modernas y Traducción en Madrid y voy a Grenoble en el primer cuatrimestre! :)

Holaa! Me llamo Marina, soy de Ciudad Real y estudio Lenguas Modernas. El año que viene me voy a Grenoble 9 meses para estudiar allí mi cuarto año de la carrera. 

Holaa!! Me llamo Paula, soy de Jaén pero estudio en Málaga Traducción e Interpretación y el curso que viene me voy a Grenoble para estudiar el 4º año, estaré todo el año.

Hola chicos!! ;) Yo soy Marisa, estudio Traducción en Málaga y el año que viene haré cuarto de carrera en Grenoble! Espero que este sea el inicio de una bonita amistad jajajajajaja

Holaa! Soy Sonia de Granada. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Grenoble! Espero conoceros a todos antes de ir! Jjaaja

Hola, soy David, de Madrid y estaré en Grenoble el segundo semestre de tercero. Me parece bien lo del grupo

Hola a todos ! Soy Ana Guerrero e ire el primer trimestre. Estudio ADE en inglés. Tambien me parece bien hacer un grupo para tener un poco de apoyo al llegar o incluso antes :) 

Hola!! Soy Sonia y estudio Filología francesa en la Ugr. Haré el curso completo en Grenoble! Un saludo a todos!

Hola a todos! Soy Lucas y pasaré mi proximo cuarto año en Grenoble, espero que vaya todo bien. Como dicen más arriba iría muy bien un grupo para tener cierto apoyo antes de ir, un saludo.

P.D.:A y estudio Telecomunicaciones.

Hola!! Me llamo Bladimir y estaré estudiando 9 meses el proximo año en Grenoble, en la UGA. Me gustaría estar en el grupo si lo creamos. Vivo en Cartagena (Murcia) y estudio psicología. Saludos;)

Hola! Me llamo Santi y estudio Sociología en la UGR en Granada. Voy a pasar el próximo en Grenoble y me gustaría estar en el grupo del que estais hablando. Un saludo!

ç

Hola, me llamo Xabi y voy a ir a terminar el grado en Química a la universidad de Grenoble el primer cuatrimestre del curso que viene. También me parece bien lo del grupo de WA, saludos.

¡Hola, chicos!

Soy Luis y el curso que viene voy de Erasmus a Grenoble. Soy estudiante de Filología francesa en la USAL y haré el tercer curso allí. Me gustaría conocer algunas personas antes de ir también. 

Buenas!! Me llamo Carlos soy de Sevilla y el año que viene voy a Grenoble a estudiar 3º en la Faculté d´économie. Me gusta ver que somos unos cuantos los que vamos!! Saludos

Hoolaa! Me llamo Andrei y estudio Traducción en Valencia. Mi facultad es la de letras modernas y filologia. Es muy buena idea hacer un grupo con todos. Un saluudo.

Hola!! Me llamo Anabel y estudio Traducción e Interpretación en Castellón. El año que viene estaré en Grenoble y me parece muy buena idea lo del grupo . Saludos:)

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!