Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Grenoble 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Estudio telecos en Barcelona y el primer semestre del curso que viene voy de erasmus a Grenoble a hacer el proyecto, así que me añado al tema. Aún no tengo resi confirmada.

Saludos, nos vemos en breves.

Yo el 16 de septiembre voy a la UJF a hacer el TFG e Instrumentación Electrónica de Industriales! Tengo cogida plaza en la residencia de la universidad pero no me convence... alguien que quiera buscar piso??

Hola!

Yo también voy a Grenoble. Estaré allí el 15/9. Soy estudiante de enfermeria y estaré en la residencia Rabot. Alguien más allí?

¡Muy buenas gente!

Me llamo Judith y tengo pensado viajar a Grenoble a comienzos del próximo mes de noviembre. Estoy en mi último año del Grado de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza y la verdad es que a Grenoble no voy con programa de intercambio ni tampoco de erasmus, voy para cuidar a unos primos mios que viven allí. El caso es, que me gustaría realizar un curso de francés en la Universidad Stendhal y por supuesto también me encantaría poder conocer a cualquier español/a que esté deambulando por allí :)  apenas hablo francés y eso me da un poco de miedo jajaja bueno como veis voy un poco a mi aire. Si por un casual alguno de vosotros sabe de algún curso de francés para españoles o para extranjeros al que pueda apuntarme le agradecería en el alma la información. Gracias!

hola

Yo tambien acabo de llegar a grenoble, por ahora estoy en Saint MArtin LEVinoux, y creo que esto esta alejado de toda persona viviente, vosotros por donde estais? hay muchos españoles? 

¡Hola todos! Yo tambien estaré en Grenoble los días festivos de Navidad, vengo de Málaga y estaré por alli desde 19/12 ;) como estudios espero poder entrar a una carrera de traduccion e interpretacion (prueba de acceso de los 25) o sea que tampoco voy con ningun programa de intercambio ni de erasmus, sino que igual que a Judith [hola k ase? :)] voy de visita porque tengo familiares alli, conozco bastante bien a la ciudad y domino bastantes idiomas de entre ellos obviamente el frances, pues eso.. me encantaría salir por alli con gente española o de cualquier otro pais.

Bonjour tout le monde! Je serai aussi a Grenoble a Noël, je viens de Malaga-Espagne et je serai là-bas à partir de 19/12, je visite la cité pour ma famille, je connais bien la ville et je parle de nombreuses langues (English & Dutch), j'aimerai bien sortir un peu avec vous qui vous soyez.. des étudiant ou pas de différent pays.

Hello everybody! As I said before Im from Málaga-Spain and Im gonna be th 19/12 in Grenoble as a visitor, I would like to know new people from different lands.. so we could to hang out somewhere.. or what ever..

Que recuerdos jajajajaj

Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!