Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Graz 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Graz 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Graz en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Graz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Graz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Graz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola

Estudio Filología Inglesa en la US y el próximo año voy a Graz el primer cuatrimestre. Me gustaría encontrar gente que vaya también el próximo año

Hola

Estudio Filología Inglesa en la US y el próximo año voy a Graz el primer cuatrimestre. Me gustaría encontrar gente que vaya también el próximo año

Hola

Estudio Educación Primaria en la UJA y el próximo año también voy en el primer cuatrimestre a Graz.

Hola! 
Soy un estudiante de Historia en la Universidad de Alicante y el proximo curso estudiaré en la Karl-Franzens Universität. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí. 

Hola!! Estudio International Business en la universidad de Valencia y el próximo año estudiaré el año entero en la Karl-Franzens Universität. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar también en Graz el año que viene.

Hola,

estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH y estaré el próximo año en la Karl-Franzens el curso entero. Estaría guay ir conociendo gente :)

Hola! Soy un estudiante de ingeniería electrónica en la UAH y el año que viene iré el primer cuatrimestre a la FH Joanneum. Me gustaría ir conociendo gente que tmabién vaya el año que viene. 

Hola! Soy estudiante de Arquitectura en la UAH y el año que viene voy a estar todo el año en la TU de Graz y me molaría conocer gente para el año que viene.

Hola! Soy Andrea y estudio Derecho en la UAH, el año que viene estudiaré en la Karl-Franzens el curso entero. 
Me gustaría ir conociendo gente!! 

Hoola! Estudio Traducción e Interpretación en la Uvigo y el próximo curso estaré estudiando en Graz. Me gustaría ir conociendo a gente:)

Hola, soy estudiante de educación primaria bilingüe y voy a estar en Graz durante el primer cuatrimestre del próximo curso. Me gustaría conocer gente :)

Yo te quiero conocer, cono te llamas?

Hooola, voy a ir en Graz a estudiar el primer semestre, estoy estudiando educacion primaria bilingüe, me gustariaa conocer gente

Buenas, estudio ADE y Derecho en la Univeridad de Granada y me voy el año que viene a Graz y me gustaría conocer a gente

Hola soy estudiante en Graz de iluminacion escenotécnica. Abierto a conocer gente en Graz 2020.

Hola buenas, soy estudiante de Derecho y Ade en la Universidad de Alicante. El año que viene me voy de erasmus a Graz y estudiare en el CAMPUS 02 y estoy más que dispuesto a conocer a gente y compartir piso 

Alguien que quiera compartir piso??

Hoola! soy estudiante de Ingenieria de Tecnologias Industriales en la Universidad de Zaragoza y el curso 20/21 voy de erasmus a Graz, estudiaré en FH Joanneum todo el año

Buenas!!

Me han aceptado en el Erasmus a Graz desde la Universidad de Granada y el año que viene voy a la universidad TU Graz o algo así, a seguir con el grado en matemáticas el curso completo. Me gustaría saber cual es la residencia menos restrictiva en horarios y fiestas. Y por supuesto iros conociendo a todos!!! 

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!