Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Graz 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Muy buenas!

Mi nombre es Miguel, y estudio Ingeniería Robótica en la Universidad de Málaga. Estaré estudiando en Graz durante el curso completo. Me parece una gran idea lo del grupo, contad conmigo.

Un saludo!!

Buenas! Soy Julia, estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares y el curso que viene pasaré el año completo en graz, contad conmigo si hacéis un grupo :) un saludo

Hola! Soy Alicia y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. Estaré un año en Graz. Contad conmigo para el grupo :) 

Hola!

Yo soy Irene, y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Jaume I (Castellón). Voy a pasar el año entero en Graz. 

Hola Irene!

Me llamo Álvaro y llevo estudiando en Graz ya casi 2 años, que me estoy sacando la carrera aquí. He visto que has vas a ir a Graz, no? :) Solo te quería decir que cuando vengas puedes contar conmigo para que te enseñe la ciudad y tal, que como yo estoy estudiando ingeniería, no hay casi ninguna persona de eramus en mi uni, pero sí suelen ir más a la otra uni de "letras", que es a la que supongo que irás. Por eso me gusta conocer a gente española que también esté estudiando en Graz! 

Y nada, si quieres algo de información antes de que vengas te puedo ayudar!

Un saludo!

Vaya, no me había dado cuenta que había más mensajes aquí! Si algún otro tiene dudas de Graz me puede preguntar!

Vaya, no me había dado cuenta que hubiera tanta gente que vienese a Graz, he leido todos los comentarios. Si tenéis grupo avisadme! 

Hola!

Soy Teresa, estudio arquitectura en Valencia y me voy el curso que viene a Graz.

Un saludo!

Buenas, soy Antonio y estudio Ingeniería Industrial en Sevilla. El año que viene estoy de Erasmus el curso entero en Graz, así que si hacéis un grupo metedme o si va más gente de Sevilla manifestadse!! Nos vemos pronto que en nada estamos allí

Buenas chicos y chicas!

Yo soy Edu, estudiante de Ciudad Real de ingenieria quimica y pasaré el proximo curso entero en Graz. Si vais a hacer algún grupo no dudéis en hablar conmigo! El tema de residencias tambien me interesa ya que estoy buscando...

Un saludo :)

¡Huola!

Soy Valeria y estoy acabando Traducción de Alemán en la Universidad de Valencia :)

Estaré en Graz a partir de septiembre, en principio para 6 meses, pero me quiero quedar el año entero.

Me uno a la idea del grupo, jaja.

¡Saludos!

Hola a todos !

Soy Alejandro y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El curso que viene estaré en Graz durante todo el año colaborando en un proyecto de la FH Joanneum.

¿Podrían añadirme al grupo?

Saludos !

Hola, soy Darío y estudio ingeniería de telecomunicaciones en Cuenca. Estaré durante el primer cuatrimestre en Graz, si se hace un grupo avisad sin problema. Estoy buscando alojamiento, si alguien está interesado que contacte.

Un saludo!!

Hola soy Teresa, estudio DADE en Valladolid! El próximo año unas amigas y yo estaremos en Graz estudiando todo el año. Si haceis algún grupo estariamos interesadas en formar parte. 

Un saludo :)

Hola!

La verdad es que no lo estoy teniendo fácil para encontrar alojamiento, sí que encontrado algunas opciones baratas para compartir piso, si alguien está interesado que pregunte para más detalles.

Un saludo

Hola, soy Cristina y estudio Derecho y ADE en Valladolid! El año que viene estaré en Graz el curso entero estudiando. Si hacéis un grupo, contad conmigo:)

Un saludo

Hola! Soy Jesús y estudio 3º de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré en Graz el curso completo, si creáis un grupo contad conmigo! 

Hola!

Soy Gonzalo estudiante del master de ingenieria industrial. Voy a estar en Graz el segundo cuatrimestre. SI hay un grupo ya hecho, contad conmigo!! y así me contaís!!

Un saludo!

Showing 21-38 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!