Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Granada 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Hola!

Somo Maite e Idoia dos chicas de Pamplona. Estudiamos Trabajo social en la Universidad Pública de Navara. Vamos a estudiar el proximo semestre en Granada y estamos buscando compañerx de piso. 

Si quereis saber más, no duduis en hablarnos!

Hola soy Daniel de Madrid y este año voy a Granada a estudiar un master en Derecho. Me gustaria conocer gente por allí para hacer planes! Un saludo!   

Hola!!! Me llamo Clàudia y soy de Lleida. Soy estudiante de Ingeniería Química en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y este año voy a realizar la movilidad SICUE en la Universidad de Granada para terminar mi último año de carrera.

Me encantaría conocer gente y hacer distintos planes!!!!

Hola :)

Soy Ane, tengo 23 años y soy de San Sebastian. El año que viene voy a estudiar Master en Psicología Jurídica y Forense en Granada y estoy buscando compañerxs de piso para el siguiente curso.

Soy buena estudiante y organizada, pero tambien me encanta divertirme, viajar, salir de fiesta y hacer planes diferentes. Quiero disfrutar y tener una esperiencia inolvidable en Granada, asique si estais en el mismo plan, podeis contactar conmigo :)

Hola!!

Me llamo Heloise! Tengo 21 años, soy francesa y voy a estudiar la comunicacion en Granada durante un año. Estoy buscando compañeros de piso. Tambien, me gustaria hacer muchos nuevos(as) amigos(as), visitar lugares nuevos, hacer la fiesta etc. ! :) 

Para más información, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de conocerte !!

Hola a todxs! Soy Paola, tengo 22 años y vengo de Italia. Voy a estudiar lenguas en Granada desde septiembre hasta julio. Busco buena gente para compartir un piso! Soy una chica extrovertida y enérgica, me gusta hacer planes, viajar y conocer personas. Gente con buen rollo es bienvenida!

Holaa!

Soy Paula, de Galicia y voy a estudiar 4° de Economía de SICUE en Granada. Deseando conocer gente interesante y con ganas de hacer planes y vivir nuevas experiencias! 

Nos vemos

Hola!! Soy Silvia, estudiante de sicue que viene de Madrid, y ya estoy por Granada! Si alguien se aburre y quiere conocer gente nueva... ya sabeis!

Hola soy Lea y soy estudiante de Alemania.

Ahora estoy en granada para trabajar como Aupair para un mes:)

Hola!! Soy Nerea del País Vasco y voy a Granada a hacer un máster. Estoy buscando piso, habitación o compañero/as de piso. También me gustaría conocer gente para hacer planes y pasar un buen año!

Hola! Mi nombre es Ianire, soy de Valencia y estoy estudiando turismo y ade. A partir de febrero empiezo mis prácticas en Granada y me gustaría conocer a gente.

Hola! Mi nombre es Adriana, soy de Costa Rica y estudio Ciencias Ambientales. El próximo semestre voy a estudiar en la Facultad de Ciencias como parte de un intercambio. Me gusta conocer personas de otros lugares, y hacer mejor la experiencia del intercambio. 

Showing 41-52 of 52 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!