Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gotinga 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotinga 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotinga en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Irene y estudio biotec en la ULE. El año que viene estudiré todo el curso en Gotinga y me encantaría ir conociendo a gente :)

Hola! Soy Alvaro y estudio Ade Internacional en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene voy a estudiar todo el curso a Gotinga y me gustaria ir conociendo gente!!

Hola!! Yo soy Laura y estudio Derecho y Ciencias políticas en la Universidad de Valéncia. Estaré todo el curso que viene estudiando en Gotinga, y también me encantaría ir conociendo a alguien :)

hola! Soy de Santander y el año que viene estaré todo el curso en Gottingen. También quería conocer gente antes de ir! habéis hecho algun grupo de whasapp??

Hola buenas, me llamo Raúl y estudio Economía en la UJI (Castellón). El año que viene estudiaré en la Universidad de GAU en Gottingen el primer semestre y no conozco a nadie. Si hay algún grupo de whatssap o algo contactarme gracias :)

Si no hay ningún grupo podríamos crear uno

Buenas, me llamo antonio y soy de Almería, donde estudio en la UAL ADE/Marketing bilingüe.

El en curso 22-23 estudiaré en la PFH private hochschule de Göttingen.

Si tenéis algún grupo de whatssapp  añadidme o meterme porfa :)

Graciass

Hola! Me llamo Yago, soy de Madrid, estudio Marketing y Digital Business en ESIC y estaré el primer cuatri del curso 22-23 en la private hochschule y no conozco a nadie jaja. ¡Si teneis algún grupo añadidme porfa!

Hola!! Me llamo Victoria y soy de Murcia, estoy estudiando Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia y estaré en la universidad de Gotinga todo el curso 2022/23 y me gustaría conocer gente que vaya este curso. ¡¡¡Si teneis algun grupo decidme porfa!!! 

Buenas!! Soy Alma y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia.El año que viene estaré el curso completo en la Universidad de Gotinga.Si teneis algún grupo o queréis conocer gente no dudéis en poneros en contacto conmigo!! 

Eeii!! Me llamo Ferran, soy de Mallorca y estudio Llengua i Literatura en la Universitat de les Illes Balears. Estaré el Winter-Semester en Göttingen. Así que si hacéis un grupo o algo parecido, contad conmigo :)

Holaa!! Me llamo Manuel y soy de Sevilla, estoy estudiando Marketing y estaré en Gotinga el primer semestre del 2022/23 y me gustaría conocer gente que vaya este curso. ¡¡¡Si teneis algun grupo añadidme porfa!!! 

Holaa! Me llamo Joana y soy de Bilbao, estoy estudiando ADE y voy a estar en Gotinga el primer semestre de 2022/23. Me encantaría conocer a gente que vaya el mismo tiempo que yo! Si existe ya un grupo de whastapp metedme porfa! y si no creamos uno! Graciias!

Para los que vayais a Gotinga en 2022/23 hay un grupo de whtsapp. Contactar conmigo y os meto! 

Holaaa, soy Nuria. He llegado a Göttingen hace poco y me gustaría conocer a más gente. Podrías añadirme al grupo???

sii, dime tu numero y te meto :)

Hola! Soy Sara y estudio ciencias Biomedicas en la Universidad de Barcelona. Acabo de llegar a gotinga hace poco y estare el segundo semestre. Me encantaria conocer a gente!

Hay algun grupo de whastapp?

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!