Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Máster // Erasmus GOTEMBURGO 2022/2023


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola! Soy Marina y busco alojamiento para el curso 2022/2023 en Gotemburgo. Este año acabo la carrera de Ingeniería Química y voy a hacer un máster en Chalmers. Me gustaría contactar con gente que busque piso y conocer gente que vaya el año que viene, preferiblemente que le guste viajar y hacer planes :)

Hola! Soy María y el año que viene empiezo un máster de Ciencias Ambientales en Gotemburgo. Agradecería un poco de ayuda si alguien sabe del tema alojamientos porque estoy un poco perdida :( y quería buscar algo tipo residencia de estudiantes pero por lo que veo todo es a través del portal de Chalmers o SGS.

Yo estoy encantada de empezar a conocer gente ya Marina!

Hola! Soy Núria y busco alojamiento para el primer semestre del curso 2022/2023 en Gotemburgo, por si alguien sabe de alguna residencia o tiene sitio para compartir piso, ya que voy bastante perdida. Voy a hacer la tesis del master en Neuroingenieria y me encantaría hacer planes y aprovechar para viajar!

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!