Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Glasgow 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Glasgow 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Glasgow en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Glasgow, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Glasgow o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Glasgow.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Andrea, estudio economía en la Universidad de Salamanca y me han dado la Erasmus, tanto a mi como a dos amigas más, para Strathclyde. Iríamos de septiembre a diciembre. Sin embargo, las estancias mínimas que suelen requerir en la mayoría de residencias abarcan todo el curso. Por ello, estamos buscando a 3 personas que fueran durante el segundo cuatrimestre para hacer el cambio y, así, ocupar las habitaciones todo el año.

¡Hola!

Me llamo Pedro, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. El curso que viene salimos desde aquí cuatro amigos también traductores hacia Glasgow. Tenemos ya todo escogido en cuanto a alojamiento, y vamos a vivir por el West End. 

Hola

Me llamo Ana, estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Barcelona y me voy de Erasmus a Strathclyde, des de septiembre hasta diciembre. Estoy buscando a 1 persona que vaya el segundo cuatrimestre, para poder entrar en una de las residencias del campus o en alguna de las privadas, que están cerca del mismo, ya que en todas ellas solo quieren estudiantes para ir todo el año. Por ello si a alguien le interesa ir a una residencia el segundo cuatrimestre, podríamos reservar una habitación y hacer el cambio. 

Hola!

Soy María y estudio Filología Inglesa en Zaragoza. El curso que viene voy de Erasmus a Glasgow, a la Universidad de Strathclyde. Voy a estar todo el curso ahí, de Septiembre a Junio, así que busco a alguien que esté en la misma situación que yo y quiera ir a residencia. Estaría bien ponernos en contacto e ir mirando cosas.

Muchas gracias!

Hola!!

Soy estudiante de Ingenieria de software en Cáceres(Extremadura) y estaré haciendo el erasmus en Paisley el próximo año  ( que está a 20 minutos de Glasgow)

Si teneis un grupo de  metedme. Quiero conocer gente con muchas ganas de fiesta y un poquito loca también.

Nos vemos!

Hola! soy Iratxe y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pública de Navarra y estudiaré en la universidad de Strathclyde el primer semestre de 2017.

Creo que iré a residencia y gente que ha estado otros años me ha comentado que aunque vayas un semestre solo no se coge la residencia para todo el año, supongo que los que vamos de erasmus tenemos esa opción, pero si alguien tiene otra información estaría bien que avisara.

¡Hola!

Soy Teresa, y estudio Educación Primaria en Puerto Real, Cádiz.

Acaban de concederme la beca Erasmus con destino a Glasgow para el curso 2017/2018. Estaré residiendo allí solo el primer cuatrimestre y me gustaría conseguir información sobre las residencias, los precios, etc. Si hay algún grupo o conseguís información, por favor contactad conmigo!!

¡Gracias!

Hola! Soy Antxon Sagalá estudiante de ADE + DERECHO en la Universidad de Deusto (campus San Sebastián). Voy a ir el próximo semestre con 4 compañeras a la Universidad de Strathclyde. Nuestra idea es ir a una residencia pero, según nos han comentado no hay muchas donde te acepten para sólo un semestre. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir para saber qué más opciones hay. 

Muchas gracias!!! 

Hola!

Soy Max y estudio derecho en la Universidad de Barcelona. Estaré el próximo curso entero en la Universidad de Strathclyde. No tengo ni idea del alojamiento allí, no se si es mejor residencia o piso compartido. Estaría bien que comentaseis si tenéis buenas referencias de alguna residencia en concreto o las mejores zonas para buscar piso.

Gracias!

¡¡Hola!!

Soy Laura, estudio 3º de ADE en la Universidad de Murcia y me han concedido plaza para ir a estudiar a la Universidad de Strathclyde el curso completo el año que viene, he estado viendo residencias y al final me he decidido por una nueva que van a abrir en septiembre de 2017, Dobbie´s Point, ¿alguien va a ir allí también?

Hola!! Soy Miranda, estudiante de ingeniería en la Universidad de Valencia y estoy buscando alojamiento para el primer semestre del curso 2017/2018 para realizar una estancia Erasmus +. Voy bastante perdida con el tema búsqueda ya que muchas de las páginas que he visto son para estancias de año completo. Espero no ser la única aquí con ese problema y que podamos ayudarnos unos a otros. Si conseguís información sobre este tema, contactad conmigo por fis!

Buenas, soy Julia de Valencia y el año que viene estudio en  la UWS. Alguien ?¿ 

Buenas! Soy Samu de Badajoz, tengo 24 años y voy a estar este verano trabajando en glasgow como ingeniero. No fumo, soy muy sociable y me encanta viajar. Me encataría compartir piso con mas gente siempre que sepa convivir. Si se va a hacer un grupo de wasap o algo por mi perfet. 

Saludos y espero veros por alli!

Hola!

Soy Pancho, estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a estar el primer semestre de 2017/2018 en la Universidad de Strathclyde. Me voy a quedar en Blackfriars y me gustaría saber si alguien va el segundo semestre para que me sustituya en la habitación.

Muchas gracias!!

Hooola!

Me llamo Andrea, estudio Educación Infantil en Cádiz y me han concedido la plaza erasmus de septiembre a diciembre en la Universidad de Glasgow. Estoy buscando piso para compartir con más personas así que, si estáis interesados o sabéis algo sería genial. 

Gracias!!!

Hola soy Carmen, soy de la Universidad Europea de Madrid. Estoy estudiando DICRE y Marketing. El año que viene me voy todo el curso a la Universidad de Strathclyde. Me gustaria ir conociendo a gente que tambien va.

Un saludo

Hola!! Me llamo Ignasi, estudio Arquitectura en Barcelona y en septiembre voy a estudiar en la Universidad de Strathclyde. Estaría bien ir conociendo a gente que tambíen va a ir a Glasgow el próximo curso. Por experiencias de amigos que ya se han ido de erasmus, hacer un grupo de whats ayuda muchísimo ya que podemos resolvernos dudas entre nosotros  y sobre todo los que buscan compartir piso es una forma más fácil de gestionarlo. No sé si ya hay alguno en marcha, si no es así, podríamos empezar a mirarlo!

Saludos!

Hola!! Somos dos chicas de Valencia que vamos a Glasgow el primer cuatrimestre. Vamos a estar en la residencia Liberty Park. Alguien va también a esa residencia? 

¡Hola!

Me voy en septiembre a Glasgow y me tiene un poco preocupado lo que he leído acerca de lo "segura" que es la ciudad. Me gustaría saber si en realidad es tan peligroso como lo pintan algunas personas en Internet. Aaaaademás, me gustaría saber qué zonas serían las más apropiadas para alquilar una habitación buena, bonita, y, por supuesto, lo más barata posible (cumpliendo con los dos aspectos anteriores -si es que es posible-).

¡Muchas gracias de antemano y que vaya bonito!

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!