Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 126 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola, soy Paula, estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona, el proximo curso 2021-2022 durante el primer semestre estaré estudiando en la Universidad de Ghent, me gustaría ir conociendo a gente.

Holaaa!!! Soy Marina tengo 21 años y vengo de Gran Canaria. Estaré en Gante el primer cuatri de este curso y la vd que me encantaría ir conociendo gente :)))

Holaa!! Soy Marina, tengo 21 años y estudio fisioterapia en la universidad de Las Palmas. El próximo curso estaré el primer semestre en Gantes. Me encantaría ir conociendo genteee :)))

Hola! Soy Christian y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar en Gante durante el primer semestre y me encantaría poder ir conociendo gente.

Hola Chicos!. soy Mar,  estoy estudiando en Barcelona e iré a gante en septiembre. Lo que si no consigo encontrar piso!!!. Alguno tiene una habitación disponible o conoce de alguien ?  =) gracias y saludos

Hola! Soy Helena, de Valencia, y este año estaré cursando el Máster en Ciencias Biomédicas en la UGent.

Hola! Soy María, estudio HIstoria del Arte en la UAM. El primer semestre de este curso estudiaré en la Universidad de Ghent. Me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola somos Elio y Nicolás, tenemos 20 años y somos estudiantes españoles de Educación Primaria en Madrid. Buscamos una persona para alquilar un piso en el segundo semestre (1 febrero-finales de mayo) entre los tres y ahorrarnos dinero en el alquiler, preferiblemente por el centro (aprox 300€ por estudiante o menos). Somos chicos abiertos y muy amigables y hablamos bien inglés, no importa de donde seas, seguro que nos lo pasamos de puta madre. Cualquier pregunta que tengais nos ponemos en contacto!!

Hola!! Somos Carlos y Ana, dos estudiantes de enfermería que vamos a hacer prácticas el segundo cuatri, de enero a mayo, a Gante.

Nos molaría ir conociendo gente antes de ir!!

Hola! soy Almudena, estoy estudiando un Master Erasmus en Biología Marina y el cuatri que viene y seguramente el primer cuatri del curso 2022-2023, estaré en Gante en la Universidad de Ghent. 

Me gustaría ir conociendo gente antes de ir para ir haciendo planes ;) También estoy en busca de piso!!!

Holaa! Soy Dani, estoy estudiando Ingeniería de Hardware en la UPM. Estaré estudiando en Hogeschool Gent desde Enero hasta Junio, estaría encantado de conocer gente antes de llegar !!

Hola!! Me llamo Helene y estudio en la Universidad de Navarra. 2 amigas y yo estamos buscando a gente para compartir piso en Gante el segundo cuatri. Vamos a estar estudiando en la Universidade de Artevelde. Cualquier cosa es bienvenida!!

Hola! Soy María, tengo 23 años y estudio el Máster en Biotecnología en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante el segundo semestre (15/02 al 15/07 aprox.) estaré en la Universidad de Gante realizando mi TFM. 

Me encantaría ir conociendo gente, grupos y esas cosas antes de llegar. 

Un saludo!! :)

Hola! soy Dani, estoy estudiando ingeniería y estaré el segundo semestre en la Universidad de Gante haciendo el TFM. Me gustaría ir conociendo gente para tema alojamiento y eso!!

Hola!! soy Clàudia y tengo 21 años, y estudio Terapia Ocupacional en Vic, Barcelona. En el segundo semestre voy a Gante de erasmus, a la universidad de Artevelde. Me encantaría conocer gente antes de ir!!

Saludoos!!

Hola! Soy Valeria y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UAB, Barcelona. Estaré el segundo semestre (a partir de febrero) en Gante, en Ughent. Me gustaría ir conociendo gente!! Un saludo!!

Hola valeria! Yo voy en febrero a gante:) 

Buenas,

Mi nombre es Paco, tengo 25 años y soy estudiante de Máster de Economía, Gestión y Comercio Internacional en la Universidad de Extremadura. Voy a pasar, junto con 4 compañeros, el segundo cuatrimestre en Gante, por lo que nos gustaría ir conociendo gente.

Un saludo y nos vemos pronto!

Hola, soy Raúl, un estudiante de Barcelona. Voy a hacer prácticas en Gante de principios de marzo hasta finales de julio. Me gustaría empezar a conocer gente.

Gracias y hasta pronto.

Hola!

Me llamo Salva y tengo 20 años. Soy un estudiante de comunicación audiovisual en Barcelona y estaré a partir de febrero hasta julio haciendo mi Erasmus en Gante. Estaría encantado de ir conociendo a gente, así que si también estaréis por allí nos podemos poner en contacto.

Hasta pronto :)

Showing 101-120 of 126 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!