Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 63 entries

1 2 3 4

Hola, me llamo Xabier y estudio en la universidad de Deusto de Bilbao. El primer cuatrimestre del curso que viene lo estudiaré en Gante.

¡Hola! Soy Geles, estudio arquitectura en el politécnico de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en el campus Sint Lucas KULeuven. ¿Alguién estudiará allí? Un saludo :)

Hola, soy Natalia, de Madrid, estudio Publicidad y RRPP.

El año que viene voy a Gante, a Artevelde, a estudiar en el primer cuatri.

¡Hola! Me llamo Lucía y estudio Administración y dirección de empresas en la universidad de León. Estaré en Gante en Arteveldehogeschool el primer semestre del próximo curso. Espero que podamos conocernos y disfrutar mucho de esta experiencia!!

Hola! Me llamo Paula y estudio 3º de Química en la Universidad de Vigo y estaré de Erasmus en Gante el primer semestre del curso 2018/2019. Estoy bastante perdida así que cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo!!

Hola, mi nombre es Ana y al año que viene voy a estudiar 4 de ADE en Gante 

Holaa! Soy Cristina, vivo en Sevilla y estudio 3º de psicología. El año que viene estaré el primer semestre en Gante haciendo Erasmus. Me gustaría alquilar un kot pero estoy un poco perdida, cualquier información es bienvenida jaja Un saludo :)

Holaaaa! Me llamo Javi y estudio Lengua y Literatura en la Universidad de Granada y el curso que viene lo voy a pasar en Gante. Ando un poco perdido, sobre todo para encontrar residencia jajaja espero disfrutar al máximo y cualquier cosa, habladme:)

Hola soy Blanca y el curso que viene estaré haciendo filología inglesa en la la Ughent

Muy Buenas!!! Me llamo Héctor, soy de Miranda de Ebro y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León. Estaré de Erasmus en Gante el año que viene durante todo el curso.

Si alguien de la zona de Miranda de ebro/Vitoria va a ir tambien a Gante, estaría bien hablar para conocernos y asi no vamos sin conocer a nadie desde el principio, y podemos ponernos de acuerdo para los viajes :) Cualquier ayuda e información es bien recibida, que estamos todos igual de perdidos hahaha Saludoss

Hola! Soy Sergio, de Asturias, aunque estudiante de la ETSAVa (Arquitectura de Valladolid). El año que viene estaré el curso completo en la KU Leuven Campus de Sint Lucas (Gent) junto con otros dos compañeros de Valladolid.

Hola a todos! Me llamo Irene y soy de Vigo, pero actualmente vivo en Toledo y soy estudiante de 3º de Bioquímica. El año que viene me voy a Gante a terminar el grado y a hacer el TFG. Estoy un poco perdida la verdad, así que si alguien me quiere echar una mano se lo agradecería un montón!

Holaa!! Me llamo Miguel y soy de Cantabria, pero actualmente estoy cursando CAFyD en León. El año que viene cursaré tercero en Gante en la UGent al igual que muchos de vosotros. Espero poder conceros y pasar un muy buen añoo. 

Buenas! Soy Blanca y estudio Marketing y Comunicación en Salamanca y voy a estar el primer cuatri en Gante en la Universidad de Artevelde! :)

Hola, me llamo Ramón y voy a estar en Gante el primer cuatrimestre el próximo curso estudiando las últimas asignaturas de Ingeniería Civil. Si alguien tiene algo de información (estoy bastante perdido jajajaja) estaría bastante agradecido!!

Hola, soy Blanca. Estudio Bioquimica en la Universidad de Castilla-La Mancha. El año que viene estaré todo el curso en Gante haciendo prácticas. Me gustaría conocer a gente que vaya a Gante, sobretodo para el tema de la residencia y eso, ya que no tengo mucha idea

Hola!! Me llamo Judit y vivo en Barcelona. Estudio 3º de Estudios Ingleses en la UB y voy a estar el curso entero de Erasmus en Gante. Estoy un poco perdida, pero espero que sea una gran experiencia :)

Hola!!! Me llamo Andrea, estudio en Madrid Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene estaré el curso completo en Gante!! Tengo muchisimas ganas de que empiece ya la experiencia y conocer gente!!!

Hola!! Me llamo Bernardo, estudio Comercio en la universidad de Vigo. El proximo año estaré en una experiencia internacional, comenzando el primer cuatrimestre en Buenos Aires Argentina y terminando con el segundo en Gante, Bélgica! Estoy perdido en el tema alojamiento, por si alguien me puede ayudar. Será una gran experiencia y espero conocerlos a todos ! Saludos

Hola, me llamo Javi y en el curso 2018/2019 cursaré Filología hispánica en Gante. Aún no conozco a nadie, y me gustaria conocernos todos, ya que estoy un poco perdido :)

Showing 21-40 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!