Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Hola! Soy Josep, estudio el Master en Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene haré el curso completo en la UGent. 

Hola yo soy Miquel. Estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB (Barcelona) y también vendré el primer semestre del curso que viene a estudiar a Gent. ¿Hay grupo whats para dudas y tal ya?

Hola! Soy Laura, estudio Fisioterapia en la UV (Valencia). El curso que viene estaré en la UGent (primer semestre). Lo del grupo whats estaría genial para ir conociéndonos!

Hola!!

Soy Gloria y estudio Psicología en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré cursando el primer cuatri en Ugent. Hay algún grupo de Whastapp hecho o algo? si es asi metedme!!

Hola soy Lucía y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León aunque soy de Albacete. Voy a estudiar en  University College Ghent en el segundo cuatrimestre del próximo año. Me gustaría saber si hay algun grupo de Whats, y si sabeis algo mas de la cuidad, incluso si alguno de vosotros anda buscando alojamiento. ¡¡Nos vemos pronto!!

Holaahoal!! Soy Irene y estudio Trabajo Social en Madrid, estaré el primer cuatri del añoo que viene en Gante, asique nos vemooos pronto!!!!

Hola!! Soy Paloma, estudio Traducción e Interpretación en Málaga y el curso que viene estare en Gante durante el primer semeste.

Hola soy Irene y estudio Traducción e Interpretación en Granada. El año que viene estudiaré el curso completo en Gante.

Hola soy Lucia, estudio comercio y marketing en gijon y el año que viene voy a HoGent el primer cuatri!!! alguien que vaya a esa universidad?

Hola!! 

Me llamo Ander, soy de Bilbao y estudio historia en la Universidad de Deusto. Estare de erasmus en Gante el segundo semestre del curso que viene.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Iker y estoy estudiando en la Universidad del Pais Vasco en San Sebastián. El curso que viene voy a atender Hogeschool Ghent durante el primer cuatrimestre junto con un amigo de la misma uni, asi que espero conocer a los que vayamos a HoGent y a todod los demás también!

Hola! Soy Marta, estudio Educación Infantil y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Gante

Hola a todos! Mi nombre es Bernardo y el próximo curso estaré de prácticas durante 4 meses. Alguien está buscando piso o conoce a alguien que tenga algo libre? Sería de gran ayuda! :D

Hola a todos! Soy Naiara de San Sebastián y estoy estudiando ISSA- Asistente en Dirección de Empresas y voy a estudiar en Gante el segundo semestre, en 2018.

Estudiaré en HoGent! :)

Hola!! Soy Cristina y estudio Psicologia en Barcelona, iré a la Ugent en el primer semestre. Estoy buscando alojamiento¿Algun consejo?¿Resi o piso?

Hola, soy Cristina y el primer semestre del curso que viene tambien estare en Gante! Estudio ADE+ Derecho y soy de San Sebastian!

Hola!! Soy Laura, estudio Ingeniería Industrial en Madrid y el año que viene estaré todo el año en Gante en la UGent! :) 

Hola a todos! Soy de Vigo pero estudio Publicidad y Relaciones Publicas en Madrid. Voy a estar el curso que viene entero en la UGhent. Ya hay grupo de wasap? Si hay metedme por favor!

Hola a todos! Soy Martí. Estudiaré composición musical en la HoGent el primer semestre! Estoy buscando habitación desde el 20 de setiembre hasta el 20 de enero. Si alguien sabe de algún sitio os la agradecería mucho!

Hola! Soy Judith, de Barcelona y estudio Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona. Estaré el primer semestre (2017/2018) en UGent y estoy buscando información sobre alojamientos (piso o residencia, no lo tengo aún muy claro). Estaría guay si pudiéramos ir hablando y ayudarnos en lo que pudiéramos, Gracias

Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!