Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

Hola a todos :) 

Me llamo Marina y estudio Traducción e Interpretación en Granada, me han dado la Erasmus en la Hogeschool de Gante y estoy perdidísima en cuanto a alojamiento. En un principio me da igual piso o residencia (lo que salga más económico, sinceramente). Espero poder hablar con alguno de vosotros e ir haciendo piña.

Un saludo.

Hola a todos!

Me llamo Marta y yo también voy a pasar el primer semestre a Gante :D Veo que vamos a ser unos cuantos españoles por allí jaja. Yo estudio turismo en la Universidad de Oviedo y allí voy a ir a la Arteveldehogeschool junto con otra compañera.
Mi idea, de momento y para empezar, es ir a una residencia, ¿sabéis de alguna que pueda estar bien?.

Gracias!

Saludos!

Buenas! Me llamo Diego, estudio Ingeniería del Software en la UPM y voy a estar el segundo cuatrimestre del año que viene en la Hogeschool Gent. A ver si nos podemos ir conociendo antes de ir por allí.


Un saludo!

Hola! 

Soy Nuria y soy de Gijón. Estudio Comercio y Marketing y me voy a estudiar todo 3º a Gante :)

Mi idea principal era ir sin duda a piso, pero ahora pensándolo mejor muy posiblemente me vaya a una residencia (por lo menos los primeros meses) y si allí ya conozco a gente y tal, pues cambiarme a piso. Aunque no decidí nada.

Aun no me he puesto a mirar nada, pero si encuentro algo útil, os lo paso ;)

Un saludo a todos!!

Hola!!! Soy Pilar y estudio Economía en la Universidad de Almería. Hace unos días que se que el curso que viene estudiaré en la UGent y la verdad es que desde entonces, cada vez que intento buscar información sobre los kots me pierdo cada vez mas...asi que si sabeis como puedo encontrar alguno sin que me timen os los agradecería mucho...jajaja para eso estamos! al fin y al cabo, el año que viene todos vamos a ser españoles por Gante!!! :):)

¡Bienvenidos a todos! Entre unos y otros seguro que podremos coincidir en alguna cervecería algún día.

Holaaaa

Soy Naiara y estudio Psicología en Donostia, el año que viene voy a Gante el primer cuatrimestre ala Universidad de Gante. 

Algun grupo o algo para ir hablando?

Un saludo;)

Hola!

Soy Maria y también estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo como Nuria. Voy a estar en Gante el primer cuatrimestre en HoGent, por lo que veo vamos a ser unos cuantos españoles por alli.

Un saludo :)

Podriamos hacer un grupo de Face para los que vamos allí, nos resultará más fácil para el tema del alojamiento no?

Por mi perfecto Antonio! Hay algún grupo hecho ya? Si no... si quereis, si me dais vuestros face por privado o asi lo hago yo :)

Bienvenidos a todos! Yo he pedido residencia pero por ahora no me han dicho nada. Se supone que iría a la de Uppsala o la de Canterbury, que son las únicas que me dejaba elegir. Yo haré todo cuarto de ADE allí.

 Hola! Soy Carlos de Zaragoza y al año que viene voy a estudiar 4º de economía en Gante.

Yo no tengo muy claro si vivir en residencia o en piso/kot, supongo que solicitare plaza en residencia, pero no dejare de buscar piso o algo para compartir; de hecho ya he visto alguno que puede estar bien. Imagino que en este foro, habra  "temas" o "grupos" donde encontrar gente para compartir piso/estudio/kot, asi que ya ire mirando.

Un saludo!

Hola a todos!!

Soy Pilar y el próximo curso haré 3º de ADE en  la UGent.

Con respecto al alojamiento, me he decantado por resiencia, entre la Canterbury o Uppsala; pues me han comentado que están bastante bien, además que están al lado de la uni y de la zona de fiesta... Ya nos veremos todos por alli!!

Saludos!!! ;)

Buenas!

Me llamo Mikel, estudio ingeniería mecánica en Vitoria y voy el año que viene el segundo cuatrimestre a hacer el proyecto a la KaHo Sint Lieven, será mi segundo erasmus y se que los primeros dias son durillos asi que me gustaría ir conociendo gente ya sea para alquilar piso conjunto o para quedar una vez estemos por allí.

Saludos

Hola!

Yo también iré este año de erasmus a Gante :)

Me llamo Mari, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. Yo también estoy perdidisima con respecto a la búsqueda de alojamiento, preferiría piso, ya que estoy acostumbrada a vivir en piso en Málaga... pero no me fio mucho de Internet :S ¿Qué pensais hacer vosotros?

Un saludo, 

Mari.

Hola a todos!

Me llamo Dieter, soy de Belgica y estudio economía. Ahora estoy de Erasmus en Granada, pero para el siguiente curso vuelvo a estudiar en Gante. Me gustaría conocer a  españoles allí, para seguir aprendiendo español. Y a lo mejor yo os podré ayudar con algunas cosillas de la uni y el idioma.

Un saludo,
Dieter

Hola Dieter,

Soy Begoña, ahora estoy estudiando arquitectura en valencia pero el año que viene voy para Gante, pues cuenta conmigo para practicar español que seguro que echo de menos hablarlo alli jaja.

Un saludo.

Hola soy Mayi de Valencia e iré a estudiar 3º de Publicidad en Gante :D. Alguien de publicidad??? o Valencia? 

Hola!!! 

Escribí hace dos mese y ya veo que cada vez somos más. Yo en principio iré a la residencia Vesalius, estudio enfermeria e iré a la universidad HoGent. ¿Alguien va a esa residencia o universidad?

Hola soy Antonio estudiante de enfermeria de 3*

Hemos hecho un grupo de face los que vamos a ir a Gante, quien quiera entrar que me mande un privado a mi o Naiara

un saludo

Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!