Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Yo soy María, voy a ir a Génova también y hago Trabajo Social en Zaragoza

Hola!
Soy maría y acaban de darme el destino definitivo a Génova. Soy de Sevilla aunque estudio Medicina en Cádiz.

Hola!! Yo soy Claudia y voy a Génova para estudiar Criminología en la Universita degli Studi di Genova. Soy de Cádiz.

Me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo :)

Hola! Me llamo Carlos y para el curso 2021-2022 voy Génova a estudiar un Master de Robótica en la Università degli Studi di Genova (UniGe). Soy de Madrid y me gustaría conocer a gente! Un saludo.

Hola!!!,  me llamo Kevin, estudio Ciencias Ambientales en Huesca y me voy a Génova a pasar el curso 21/22 y me gustaría ir conociendo a gentecilla ?. 

Hola! Soy Ana, estudio Ciencias Ambientales en Huesca y el curso que viene voy de erasmus a Génova. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también :)

Hola!!! Soy Breixo estudio relaciones internacionales en Madrid (UCM), y bueno como todos el año que viene erasmus en Genova, soy de Cantabria y nada me pasaba para ver si nos vamos conocienod ;)

Hola!! Soy Ángel, estudiante de arquitectura de la UGR en Granada y también me voy a Génova el curso que viene y tambien queiro ir conociendo gente que tenga el mismo destino que yo.

Hola!! Soy Adrian, estudio Ciencias Politicas en la Universidad de Valencia. Un compañero y yo estaremos en Genova todo el curso. Me gustaria ir conociendo a gente

Hola! Soy Marta, de Madrid y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la UAX. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Génova :)

Hola! Soy Óscar, estudiante de Ingeniería Civil y Territorial de la UCLM en Ciudad Real, y estaré todo el curso que viene en Génova. Me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola!! Soy Paula, estudio Magisterio de Educación Primaria en Oviedo y el curso que viene estaré en Génova. Me gustaría ir conociendo gente, por lo que no dudéis en hablarme :) 

Hola! Soy Rebeca, estudiante de Magisterio de Educación Infantil en Oviedo y el curso q viene estaré en Génova y m gustaría ir empezando a conocer gente q tb vaya a ir :)

Hola soy charlie y estudio ciencia marina y navegacion en la universidad de genova y me encataria conocer gente que venga a la ciudad ?

Holaa :) Soy Carlos de Valencia y estudio arquitectura. El año que viene voy a el año entero de Erasmus a Genova!

Hola!! Soy Iván, estudio Historia en Valencia y el año que viene voy a cursar un año entero en Génova. Quisiera ir conociendo gente que fuera el año que viene también!

Hola!!! Soy Helena, el año que viene mi amiga Natalia y yo vamos a pasar el año entero en Génova, somos de Barcelona y estudiamos Medicina. Nos encantaría ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Natàlia, el año que viene mi amiga Helena (que ha escrito aquí encima jeje) y yo vamos a estar el curso completo en Génova. Somos estudiantes de Medicina en Barcelona y tenemos muchas ganas de ir conociendo gente antes de irnos :)

Hola! Soy Lucía, y el próximo año voy el curso completo a Génova. Estudio arquitectura y me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola soy Marta! Estudio Història en la Universidad de València. El año que viene estaré todo el curso den Génova.

Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!