Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Hola me llamo Lucía y el año que viene voy a estudiar cuarto de química en genova. Se supone que me tienen que mandar un correo desde la universidad pero todavía no me ha llegado nada , alguien está en mí misma situación? Gracias ! 

Buenas me llamo Rafa estudio Periodimso y Comunicación Audiovisual en la UC3M. El año que viene estudiaré el primer semestre en la Universidad de Génova, pero creo que la facultad esta en Savona. Me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya jaja.

Hola! el curso que viene lo paso entero en Génova. Estoy buscando gente para compartir piso, asiq si alguno estais interesados respondedme y lo hablamos.

Hola, me llamo Antonio, estudio CAFYD en Madrid. El proximo año voy a Genova durante todo el curso. Me gustaría hablar con la gente para encontrar piso. Si hay gente de Madrid podriamos hacer una quedada para tomar algo.

Hola buenas!!! Soy Kike, estudio CAFYD en Madrid y el próximo año lo pasaré en Génova. Aún no tengo mirado piso ni nada, así que si alguien está en mi situación y tiene intención de compartir piso que me diga.

Holaaa! Estudio Farmacia en Madrid y el año que viene estaré todo el curso en Genova. Me gustaria ir hablando sobre alojamiento y conocer gente!

Hola buenas! Estudio ingeniera de organización en Burgos y el próximo año lo pasaré en Génova. Aún no tengo mirado piso, si alguien quiere compartir piso que me diga.

Buenas! Soy Raquel, de Madrid, estoy en 4° de Historia y el año que viene voy el primer cuatrimestre a Génova. Estoy buscando compañeros de piso y gente para ir conociendo! 

Hola buenas!! Me llamo Dani y estudio ciencias del mar en la universidad de Cádiz, el próximo curso estaré el primer cuatrimestre en Génova bueno  y como todos estoy buscando compañeros de piso y gente para ir conociendo.

un saludoo

Hola a todos! Soy Vicente, tengo 21 años y estudio Ingeniería de diseño industrial en Valencia y voy a cursar el próximo año en Génova. Estoy buscando compañeros de piso e ir entrando un poquillo en dinámica. Tanto yo como mi compañero de clase (Alejandro), que también se viene, no hemos recibido aún nada de la universidad, si alguno sabe algo... jajajajaja

Un saludo!! 

Holaaa! Soy Alejandro, tengo 20 años y estudio Ingeniería de diseño industrial en Valencia y voy a cursar el próximo año en Génova. Estoy buscando compañeros de piso e ir entrando un poquillo en dinámica. Yo soy Alejandro jajjajajaja, no hemos recibido aún nada de la universidad, si alguno sabe algo...

Buenas! 

Soy Wendy, de Valencia, estudiante de tercero de filosofía y voy a pasar todo el curso 18/19 en Genova. Estoy buscando compañerxs de piso y conocer gente que también vaya este curso para allí! 

Hola soy Dani y el curso que viene estaré haciendo el segundo cuatrimestre de derecho en Génova. Me gustaría ir hablando de temas de alojamiento y demás. Un saludo!

Buenassss. Soy Rocío y estaré en Génova el primer cuatrimestre del curso que viene. Estudio Ciencias del Mar y Ambientales en la Universidad de Cádiz y me gustaría ir conociendo gente y compañeros para compartir piso. Un saludo!!!!!!!

Hola, soy Rafa, estudiante de ingenieria de la edificación en Granada, el curso que viene estaré el año completo estudiando en la universidad de Genova, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir piso e ir conociendo gente. Saludos!!!

Hola a todos! me llamo Isa y estudio Ingenieria Civil en Granada. El año que viene estoy de erasmus en Génova durante todo el curso. Estoy buscando piso y compañeros para compartir! Saludos!!

Hola a todos.

Somos dos chicos españoles de 23 años que el pasaremos el primer cuatrimestre del proximo año en Génova. Buscamos un compañero español para compartir piso.

Hola! Me llamo Lidia y estudio Medicina. El año que viene estaré en Génova todo el curso. No tengo piso todavía, si alguien se encuentra en mi misma situación o busca compañeros que me escriba. Un saludo!

Hola! Me llamo Belén y el próximo semestre voy a estudiar en Génova. Estoy buscando compañeros de piso y conocer gente! Saludoss!!

Hola! Somos una chica y un chico de la Universidad del Pais Vasco y buscamos alojamiento y compañeros de piso en Genova para el curso 2018/2019

Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!