Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 69 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Génova 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Génova en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Génova, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Génova o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Génova.

Livin' la vida Erasmus!

Hola muy buenas es un poco pronto y este foro esta muy solo per, me gustaría ir mirando pisos y conociendo a la gente , estudiaré economía en Génova para acabar la carrera el año que viene.

Buenas, el curso que viene yo estaré también en Génova el año entero estudiando Geografía

¡Muy buenas!

El próximo curso voy a Génova a estudiar 4º de Arquitectura.

Saludos ^^

Hola a todos, yo también iré a Génova el curso completo 2018/2019, me llamo Esther y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Estaria bien que vayamos comentando cosas de la ciudad, alojamiento, etc.

Hola! El año que viene también voy a estar estudiando 4° de derecho allí. Estaría guay irnos conociendo y mirando cosillas 

Muy buenas, el próximo curso estudiare ingenieria en Genova! 

Un saludoo

Hola!!! Me llamo Esther y el próximo año iré a Génova a estudiar ingeniería. 

Hola a todos!! Soy Ángela y también estaré en próximo curso en Génova, haciendo mi tercer año de Derecho y Ciencias Políticas! 

Buenas!! el próximo curso haré matemáticas en Génova, un saludo.

Buenas a todos!! Soy Ramón y voy a estudiar en Génova el segundo cuatrimestre del proximo curso, hare mi 5º año de Derecho y Ade. 

Un saludo desde Málaga ;)

¡Hola a todos! Soy María, estoy estudiando ahora mi último año de CFGS de Ilustración en la Escuela de Arte de Oviedo. Voy a estar tres meses de prácticas en Génova, en principio desde septiembre.

Hola a todos! Soy Claudia estudiante de Arquitectura en Valencia, el próximo año iré de Erasmus a Génova a estudiar 4º curso de arquitectura, si alguien esta interesado en compartir piso durante el año y apuntarse a la ESN, aquí estoy!

Un saludo a todos

Hola!! Estoy estudiando Ciencias Políticas en Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Génova cursando tercero. Un saludo. 

Buenas! Mi nombre es Sergio, estudio turismo en Málaga y el año que viene, en principio, pasaré el primer cuatrimestre pero mi intención es ampliarlo al año completo en Génova. En breve empezaré a buscar piso y demás.

Hola a todos! Me llamo Irantzu y el curso que viene estare el primer cuatri en Genova estudiando 4ºcurso de Ingeniería de diseño.

Saludos ;)

Holaa! Me llamo Guille y el año que viene estare el primer cuatri en Genova estudiando cuarto de Ingeniería de Diseño Industrial.

Un saludo a todos!!

Holaaa!! Me llamo Sonia y el año que viene voy a estar todo el curso en Génova estudiando Periodismo con mi compañera María.

Un saludooooo

Hola! Soy Carlota y al año que viene voy a ir de erasmus a Genova, con una amiga, nos gustaría conocer a gente que ya ha ido para que nos cuente su experiencia y también conocer a gente que vaya a ir el proximo año.

Buenas me llamo Miguel, el año que viene voy a ”estudiar” el primer cuatri en Génova Ade y Derecho. Saludos desde Malaga.

Showing 1-20 of 69 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!