Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 61 entries

1 2 3 4

Hola! Estudio farmacia en Barcelona y el año que viene estaré por Genova en el segundo semestre :)

Hola ! My name is Aurélie and I am a 19 years old French student looking for accommodation in Genova.

Currently studying languages in the south of France, I will spend a semester at the Università degli studi di Genova from October 2016 to March 2017.

If you are interested with making a friend then feel free to contact me.

I'm an easygoing girl who is yearning to discover "la dolce vita" and to make happy encounters :)

Hola! Soy Paula, tengo 20 años, estudio Relaciones Internacionales en Madrid aunque yo soy de Zamora y me han dado el Erasmus a Genova para el primer semestre en principio. Un saludo :)

Buenas!! Soy estudiante de Cafyd en la UFV de Madrid y como a todos los que estamos aquí me han dado Génova como destino el curso que viene! si no os importa meterme en el grupo whatsss estaría encantado! un saludoo ;)

Buenas, yo tambien tengo como destino Génova y estudio Arquitectura en la universidad de Granada. Busco compañeros de piso cerca de la facultad!

Hola, me llamo Héctor Barbé estudio Ciencias políticas y Sociología en la Universidad de Valencia y el año que viene me han adjudicado el curso completo (9 meses) en Génova. Busco piso compartido cerca de la università degli studi di Genova durante los 9 meses que estaré por allí.

No sé muy bien como funciona este foro aún pero agradeciría que los interesados en compartir piso conmigo me enviarais un mensaje por aquí, yo en breves haré lo mismo.

Hola soy Emilio , estudio Fico+Derecho en la UPO ( Sevilla ) ; estaré durante todo el curso 2016/2017 en Génova con asignaturas de Derecho de 4º y 5º . Un saludo . 

Hola soy Erika y estudio podología en la UDC, me han concedido el erasmus, en principio me ire el primer semestre. Si hay un grupo de whats o algo así, me podéis agregar?

Hola, alguien sabe que tal está ingeniería civil en Genova? Un saludo.

Hola, soy Alberto y estudio Farmacia en la Universidad de Granada y voy a Génova el año que viene todo el curso.

Buenas! Yo estudio Tecnologías Industriales en Zaragoza, iré el año que viene durante todo el curso. Me gustaría saber si hay algún grupo de whats! Un saludo!

Holaaa soy Marta y me han dado el Erasmus en Génova el primer semestre. Estudio Criminologia en Valencia.

Busco compañeros/as para compartir piso.

En principio seríamos un compañero de clase y yo, ambos 21 años, fumadores, fiesteros y de fácil convivencia. También está la opción de llevarme a mi perro (husky), pero eso aun esta en el aire.

Hola!! soy Ignacio y tengo 21 años, estudio Derecho en la universidad de Cádiz, voy a Génova los 2 cuatrimestres!!

Hola!Estudio matemáticas en la UCA y el año que viene me voy todo el año a Génova.Hay algún grupo de wasap ya?

Hola! Yo estudio Estudios Ingleses en Castellón y también tengo plaza asignada en Génova para el curso que viene, me gustaría saber si alguien necesita compañeros de piso, un saludo :)

Hola soy Mercedes, estudio Medicina en la Universidad de Cádiz! Me han dado plaza en Génova para el curso 2016/2017.

Hola! Yo estudio  Dade en la Universidad de Alicante, en principio voy a Génova un semestre, pero depende de como se desarrolle el asunto.He cogido más asignaturas de Ade Si alguien de Ade o economía está leyendo esto que se manifieste! 

Hola! Soy estudiante de Medicina en Cádiz, y estoy buscando compañeras de piso!!! Soy una chica muy sociable y con muchas ganas de disfrutara al máximo esta experiencia!

Hola soy Begoña y el año que viene tambien estare en Génova!

Hola soy Saúl y estoy estudiando Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y me han aceptado la plaza de erasmus para el curso completo en Génova. Si hay algun grupo de whatapp podrían meterme para ir conociendo a gente y estar mejor informado de todo. Un saludo!

Showing 21-40 of 61 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!