Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-34 of 34 entries

1 2

Buengiorno!

Me acavan de conceder el erasmus a Génova para el curso 2014/2015. Estudio economía en la Universidad de León y espero poder pasar un buen año en Italia.

Me gustaría ir conociendo a gente para tratar temas de piso y demás.

Un saluto

Hola, a mi también me han concedido este año erasmus en Genova pero solo había una plaza en mi facultad asi que voy sola.

Estudio Diseño industrial en Ferrol pero soy de Coruña, y la verdad es que lo de ir sola da un poco de impresión, pero veo que hay mucha gente que va.

Mi carrera como tal no la hay alli, por lo que tengo que ir a dos campus diferentes, a la de economía el primer cuatri y el segundo a la de arquitectura.

Creo que estaría bien conocer a gente antes de ir para poder empezar alli con mayor facilidad.

Un saludo :)

Buenas,

Me llamo Josep y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El curso que viene voy tambíen de Erasmus a Génova, pero de Erasmus Prácticas. ¿habéis creado un grupo por Face o algo?


Un saludo :)

Hola! Estudio humanidades en Sevilla y también me han dado la erasmus de prácticas a Génova para el segundo semestre.

Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso y tal por allí.

Un saludo!

¡Saludos!

A mi me han concedido también la beca. Soy de Sevilla y estaría bien conocer a alguien antes de partir solos.

Hola, mi nombre es Rubén , me han concedido la beca erasmus para un curso completo en Génova, estudio Diseño Industrial en Málaga.

Chicos busquen Erasmus student in Genova 2014/2015, la mayoría somos españoles y lo usamos para dudas sobretodo

Hola! Soy portuguesa, estudio Medicina en la Universidad de Lisboa, y yo voy a Génova el año que viene también!! :)

Muy buenas a todos!

Somos 2 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el deporte de la Uniersidad de A Coruña.

El curso que viene lo pasaremos en Génova.

Saludos!

Hi guys, 
I am from Jordan, I am going to Geona for the 1st semester of 2014\15. I would appreciate any advice about the accommodation or living there. 
Please join my group on face book so we could all share our questions and experiences:
HERMES - Genoa 2014\2015
thank you :D

Hola!! estudio derecho en la Universidad de León. Me han concedido el erasmus para todo el curso. Voy solo porque no había más plazas asique me gustaría ir conociendo gente y hablar para ir haciendo cosas.

Gracias :)

Hola! Soy una estudiante de Integración Social en Madrid y me han concedido la beca para ir a Génova a hacer las prácticas de enero a abril. Me encantaría ir conociendo gente e intentar saber si alguno sabéis sobre pisos compartidos, residencias, etc. Muchas gracias :)

Hola soy Candido, el caso es que con casi toda seguridad me vaya el año que viene a Genova de Erasmus, y me gustaria saber mas de como son las cosas alli, alquileres, estudios, ciudad... porque tambien me puedo ir a Toulouse y tengo que elegir. A parte de la gente nueva a ver si hay alguien que haya estado ya alli y me cuente de su experiencia.

Muchas gracias

Hola!! Mi experiencia en Génova fue de lo mejor, volvería a repetirlo una y otra vez. Es una ciudad bonita con miles de planes y gente estupenda. Tiene uno de los mejores grupos de la ESN que organizan excursiones, quedadas, fiestas, viajes... en cuanto a los estudios yo hice farmacia y la verdad que tuve que estudiar más o menos como en España  pero si que me daban muchas oportunidades, pero las carreras de letras allí son bastante fácil para los Erasmus

Showing 21-34 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!