Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Génova 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 82 entries

1 2 3 4 5

Hola chicos! Soy Lupe y estudio Derecho en A Coruña, me uno a vuestro grupillo que me voy de erasmus a Génova! No se cómo va esto, pero a mí también me interesa ir conociéndoos para que sea más facil compartir piso y todo eso al llegar, un saludo a todos!

Kaixooo ! Yo soy Lara y estudio Derecho en Bilbo, U. Publica Vasca. Me han dado el erasmus para el primer cuatrimestre a Genova tambien. Yo por lo que he leido mejor ir a un piso de estudiantes. Que teneis pensado cogerlo antes de llegar alli ? Nose, yo supongo que mirare algo por internet y espero tenerlo todo atado antes de septiembre. Otra cosa, de convalidaciones y demas sabeis algo? Puede ser que hagamos asignaturas de 3º y de 4º no?

Lara!!! Yo también estudio derecho y voy solo el primer cuatrimestre, osea que iríamos juntas a clase jajaja que yo sepa si se pueden coger de ambos cursos, pero no más de 5 asignaturas, que son las que corresponderían al cuatrimestre aquí. Lo del piso he hablado con gente que esta ahora allí de erasmus, y me han comentado que en Italia son bastante vagos para temas como instalar internet en el piso y demás, por lo que me han recomendado coger un piso que ya este con gente erasmus ahora, ellos avisan cuando lo dejan y nos recomendaran los mejor situados. Un saludo!

Bueno cada vez vamos siendo mas! si quereis mas informacion o compartir lo que ya sabeis sobre como conseguir alojamiento u otros temas, agregaros a este grupo de facebook: Erasmus Genova (Buscar que en la foto de portada ponga 2013-2014, porque los demas grupos estas caducados).

Un saludo!

La verdad q para coordinarse mejor , vale la pena formar un grupo de face! Buena idea!

Lara y Lupe! Yo también estudio Derecho y por lo que sé convalidan bastantes, y de ambos cursos! 

Hola! Soy Luisa, y estudio arquitectura en la Universidad de Granada :) me uno al grupo a ver nos orientamos entre todos, que también iré sola y estoy perdidísima con esto de la erasmus! Seguro que pasamos un año increible! :D

hola! soy javi y estudio derecho en castellon, voy solo y voy un poco perdido asi que me uno al grupo a ver si entre todos nos aclaramos! saludos.

Buenas a todos, soy Hipólito, el próximo año estudiaré Ingeniería de Diseño Industrial en Génova actualmente estudio y soy de Málaga, espero que por aquí poco a poco nos vayamos informando te todo acerca de la ciudad, universidad y etc... Saludos

Hola!Soy Alberto, estudio Ade y Derecho en Coruña y me dieron Génova para todo el curso!Estoy bastante perdido en cuanto al tema pisos residencia y demás así que me uno al grupo!Saludos

Hola! Soy karina, estudio Arquitectura en Málaga y me voy a Génova durante todo el curso, me gustaría enterarme del

de todo el tema de pisos, residencia y de las mejores zonas por allí. Me uno al grupo! 

Hola de nuevo chicos. Hace dos semanitas en la universidad de Málaga tuvimos una reunión todos los erasmu y se estuvo hablando un poco de los papeleos, pero sigue sin quedarme claro si hay que hacer algún papel con la universidad de Génova o no... Ya pregunté en la página de Facebook pero no se... Vosotros habéis hecho algo?? Un besote 

Buenas! soy Gonzalo, estudio medicina en Madrid y me han dado Genova como destino erasmus para el año que viene. Ya he leido en varios sitios que no hay residencias universitarias y que alli solo hay opción a pisos, alguien tiene otra información?. Me uno al grupo para ir enterarme de todo lo que hay que ir haciendo, alojamiento, universidad y demas. Saludos!

Hola! me llamo Ana y estudio derecho en Santiago de Compostela, también me voy en Septiembre a Génova, todo el curso, y quería saber algo del alojamiento y conocer a gente que también venga de erasmus, porque aún no conozco a nadie que vaya a Génova jaja, un saludo! =) 

Holaa otra vez!! En el facebook erasmus gènova han puesto este enlace, yo lo he estado viendo y es muy interesante, aquí os lo pongo!

 http://guida.nonninz.com/guida_es.pdf

Hola chicos! yo estudio farm,acia en madrid y tambien me a tocado genova de erasmus.. todo el año. Sabeis cual es el grupo de facebook? lo estoy buscando y no me sale nada!! muchas gracias :)

El nombre del grupo de Facebook es: Erasmus Genova Dosmiltrece Dosmilcatorce

Hola Ana! yo, aunque me he leido lo que viene en la página de la uni tampoco me queda muy claro los documentos que hay que enviarle ni cómo ni cuando jaja este jueves tengo reunión con mi coordinadora y le preguntare todas esas dudillas, cuando me informe te cuento vale? un beso! :)

Hola Ana! yo también estudio en Santiago así que supongo que viajaré desde aquí, si quieres podemos ir hablando y así no vamos solas :).

Yo por lo que sé si que hay que registrarse el la universidad de allí, pero el plazo aún no está abierto. Este tipo de cosas supongo que nos las dirán nuestros coordinadores.

¡Hola! ¡Soy María y acabo de aceptar la plaza! Soy de Madrid y estudio derecho, de momento voy sola, y tengo muy poca idea de cómo irme moviendo ni de cómo va el tema de la uni ni del alojamiento porque ha habido un fallo con mi plaza y me la acaban de confirmar!

Showing 21-40 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!