Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ginebra 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ginebra 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ginebra en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ginebra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ginebra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ginebra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María y estaré de erasmus en la universidad de Ginebra, de septiembre a diciembre de 2020. Soy estudiante de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. 
Busco casa y conocer gente! (: 

Hola buenas. Soy Javier y estaré de Erasmus junto con una amiga en la HEG de septiembre a diciembre de 2020. Somos estudiantes de CUNEF en Madrid. 

Buscamos casa y conocer gente tambien!!

Hola,

me llamo Robert Vincent, tengo 22 años y soy estudiante de derecho y ciencias politicas en la Universidad de Granada. Estaré de Erasmus en Ginebra el año que viene durante el curso entero y busco un piso o una resi donde quedarme y obviamente tambien conocer a gente !!

Hola! Soy Marina de Oviedo. Estaré en Ginebra el próximo curso 20/21 estudiando en la Facultad  de Economía (GSEM). Sería buena idea ponernos en contacto los españoles que vayamos :) 

Hola! Me llamo Paula, estudio biología en la Universidad de Granada. El próximo curso, 2020/21, estare de erasmus en Ginebra y me gustaría conocer gente?

Hola me llamo Alvaro, y estoy en ginebras por temas de trabajo, estoy a falta de terminar mi thesis para terminar la ingeneria de software, y me quedsare aqui hasta finales de septiembre o mas seguramente, busco conocer gente y compartir experiencias aqui en ginebra :)

Holaaa soy Bárbara una amiga y yo estamos en Ginebra de Erasmus en el Global Studies Institute (GSI) desde Septiembre hasta Enero. Buscamos conocer gente

Hola! Soy Inma, tengo 23 años y estaré viviendo en Ginebra todo el curso 2020/21 mientras estudio en la facultad de ciencias. Me encantaría conocer gente y compartir experiencias allí! :)

Hola!! Soy Rocío, de 22 años, y estaré por Ginebra a partir del 15 de octubre. Me encantaría conocer gente nueva y poder hacer diferentes planes durante nuestra estancia :)

Hola soy Pablo, y acabo de llegar a Ginebra, donde me quedaré hasta agosto. Me gustaría conocer a gente y esquiar dentro de lo que se pueda :)

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!