Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2021 / 2022 (Español)


Showing 81-100 of 116 entries

1 2 3 4 5 6

Hola soy Varo, estudio ADE en Sevilla y voy a ir el primer cuatrimentre a Gdasnk y me gustaria ir conociendo gente y saber sobre el tema de alojamiento y tal

Holaa! Soy Míriam y estudio Biotecnología en el Universidad de Valencia. El año que viene voy a estar el curso entero en la Universidad de Gdansk. Me gustaría saber que idea tenéis para alojaros allí :)

Hola buenas me llamo Íñigo Suffo, soy de Sevilla y en principio el curso que viene estudiaré en la Universidad de Gdansk el grado de ADE.

Hola! Soy Cayetana, estudio química en Coruña y el curso 21/22 me iré a Gdansk a estudiar allí el año entero. Me encantaría empezar a conocer a gente!!! 

Holaa, soy Alejandro, estudio 2º de Naútica en Tenerife y el proximo curso estudiaré en la Facultad Maritima de Gdynia, aunque lo mas problable es que resida en Gdansk, me gustaría empezar a conocer gente que se vaya a quedar por alli.

Hi, I Aysegul, I'm from turkey. I will study at Ateneum University Gdansk in 2021. I would love to meet good people and travel. I would like to meet people who will come there and talk about dormitory / home.
Have fun :)

Hola!! Soy Antía y estudio Filología Inglesa e Hispánica en la Universidad de A Coruña. El próximo curso estaré en Gdansk y me gustaría ir conociendo gente.

Buenas! Estudio Biotecnología en Lleida y si todo va bien estaré el curso completo en Gdansk. Estaría guay conocer a gente y saber qué idea lleváis vosotros con el alojamiento:) na zdrowie!

Holaa! Soy María y estudio Filología Inglesa e Hispánica en la Universidad de A Coruña. El próximo curso estaré en Gdansk y me gustaría empezar a conocer gente :)

Buenas! Me llamo Javier y estudio Ingeniería de Obras Públicas en la Universidad de A Coruña. Durante el curso 21-22 estaré en Gdansk junto con otro amigo que también estudia lo mismo que yo, y nos gustaría empezar a conocer gente, y quien sabe si coincidir en un piso o en una residencia.

Un saludo!

Holaa, soy Dani, estudio electrónica en la UPCT y voy a estudiar el año que viene el curso entero en Gdansk. Me gustaria ir conociendo gente ya e ir viendo donde alojarme 

Holaa, soy María, estudio filología inglesa en la Universidad de Cádiz y estaré en la universidad de Gdansk el próximo año entero. Me gustaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Celia, estudio Arquitectura en la UPV y el año que viene estaré el curso entero en la Politécnica de Gdansk, estaría guay ir conociendo a gente antes y saber donde os alojareis 

Hola! Soy Bea, estudio CCAFYDE en la Universidad de Alcalá y, en principio, estaría el primer cuatrimestre en Gdansk. Me gustaría ir conociendo gente ;)

Hola!! Soy Vero, de Murcia, estudio Arquitectura en la UPCT y me voy a Gdansk el segundo cuatri del curso que viene! Me gustaria saber cositas y conocer gente también!

Hola!! Soy Andrea y estudio en la Universidad de Castellón. El curso 2021/22 voy a estar en Gdansk todo el año estudiando. Me gustaría ir conociendo gente y saber donde pensais alojaros :)

Holaa! Soy Aitor, estudio Arquitectura en la UAH y voy a estar el curso que viene entero en la Politécnica de Gdansk, me gustaría ir conociendo gente y mirar alojamientos.

Buenas! Soy Ferni, estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada. El próximo y último curso de mi carrera, iré a Polonia, exactamente a Gdansk. Aún no sé nada de pisos, ni conozco a nadie que vaya a esa ciudad. Estaría encantado de conocer gente, y contactar con quien sea. Cualquier cosa, escribidme;)

Saludos!!

Hola!! Soy Jose Maria, soy de Almería y estudio Fyco, estaré de Erasmus el curso 2021/2022 en Gdansk, me gustaría ir buscando algún lugar para alojarme e ir conociendo a gente que esté allí el proximo curso!

Showing 81-100 of 116 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!