Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gdansk 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 505 entries

1 2 3 4 5 ... 26

Hola a todos, yo también voy a la Politécnica de Gdansk el próximo año! Soy de Gran Canaria y estudio Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Lo que he leido (no se si me confundo, ya que mi polaco es nulo, jajaja) que la residencia sale unos 75 Euros al mes, sin incluir las comidas y eso, que los baños son por planta y que hay también la posibilidad de cocina compartida.
Alguien sabe si hay que hacer algún tipo de Application Form o algo para que en la universidad de destino sepan que vas? es que mi coordinadora dice que algunas universidades lo piden, pero lo único que encuentro son Application Forms para gente que va a estudiar alguna carrera y que es extranjero, y no para los que van de Erasmus.
Vamos a ver como va saliendo esto (Y)

holaaa yo tb me voy a gdansk, estudio economia y vengo de salamanca!
como va lo de las residencias y pisos?
vais a cojer primero residencia y luego os cojeis un piso?
cuando hay k apuntarse?
muchas gracias

Holaaaaa.....Estudio en Salamanca Psicología, y hoy me han dicho que voy de erasmus a Gdansk!!....me gustaria saber si hay alguien más de psicologia por aqui porque ando un poco perdida....saludosss

Hola!!!yo soy la otra de psicologia de salamanca a la que se lo han dado a Gdansk!!!!!
tambien estoy poco perdida!!
Tenia pensado coger primero residencia para conocer gente y luego irme a un piso.un saludo!

y de que curso eres?? agregame al tuenti (Lorena Pérez San Pablo) y lo ablamos por alli....por lo que he leido hay que echar una solicitud en una pagina web, y solo hay 50 plazas para las residencias...y como sea por orden me da a mi que no pillamos plaza ni de coña...pero por intentarlo que no falte... sabes cuando hay que hacer lo de las asignaturas?

Hola de nuevo! Envie un correo a la Universidad Tecnológica de Gdansk y para los que van alli lo que me han dicho es que estan haciendo mejoras en la página web y que en tres semanas mas o menos estarían terminados y se podría hacer el application form (requisito para poder ir aunque tengas asignada la plaza en tu universidad) online en este link: http://erasmus.pg.gda.pl/ y que además deberían mandarle un correo al coordinador de la facultad a la que van. Suerte a todos

PD: a lo mejor el link funciona antes... pero podria haber problemas en que se trabe o algo.

he visto en la Universidad de Cádiz que ofertan plazas para cursos intensivos de polaco en verano, hay dos fechas es en Lubin y ellos te pagan el alojamiento asi como 3 comidas y algun que otro viaje, tú solo pagas el viaje. ¿Sabeis si hay algo como esto en vuestras facultades? ¿Pensais ir alguno?

Saludos

en la mia creo que eso no ofrecen

En la pagina de la universidad tienen un mini-curso de polaco, para que aprendamos las primeras palabritas....muy dificiles todas por cierto..jejeje
https://pe.ug.edu.pl/node/20

jajajaja menos mal k esta er google tradcutor , dios k feo suena el polacoo . er tema residenciaa se supone que los estuidantes eramus tienen prioridad tienen una 'plaza en la residencia asegurada eso me dijo a mi ar menos la k lleva todo el tema eramus en la uca, FORZA XEREEE.

aqui en la uni de valencia no hay nada de eso, aunque tampoco es que te informen y ayuden mucho. los que no vamos a las politecnica, creo que tenemos mas plazo para enviar todos los papeles.
sí! la universidad de gdans ofrecen clases de polaco gratis a los erasmus y tengo entendido que va muy bien. y es verdad victor, el polaco suena un poco mal y es dificil, pero menos mal que esta google. yo ya sé como se dice "cebolla" (cebula), que es lo primero que he aprendido porque no me gusta nada! ejejeje
nos vemos!

Nota importante: Cerveza se dice piwo....jejejeje

aii k estar muy loko para dar las clases en polaco jajajaja entonces los cursos esos de polaco son gratis por ser estudiante erasmus ?? por uan cosa k ai gratis ai k aprovecharla

interesant conocer la palabra piwo, jejeje!! por cierto alguien q estudie ade ha solicitado ya lo de las asignaturas y eso¿? esk en mi facultad pasa un poko de nosotros y todavia no se nada de las asignaturas que tengo q coger y eso!

¿Los cursos de polaco que ofrece la universidad de Gdansk son en verano o durante el curso?
¿Alguien sabe cómo y cuándo se piden?Es que en mi universidad te rebajan el precio del curso de idiomas, pero se hace aquí...
Yo en vez de piwo lo único que aprendí cuando estuve en polonia es dwa piwa que son dos cervezas y se pronuncia igual que va' piva! xDD es muy útil y fácil de recordar, lo único que tienes que beber doble ^^

No creo que suponga ningun problema el beber doble. Además, me han dicho que la cerveza es muy barata y, por tanto, supongo que quiza se beba más que el doble. jejejejeje Al menos, hablo por mí.
Yo soy de derecho y en mi facultad no nos dicen mucho tampoco de las asignaturas.
Tengo entendido que los cursos de polaco que da la universidad son durante el curso y gratis! Pero no tengo ni idea de cómo se piden. Lo preguntaré, y si me entero ya lo diré por aquí.
¿Alguien ha mandado ya los papeles para la universidad que no sea de la politécnica? Es que tengo algunas preguntas.

Hola! Me llamo Helena, soy estudiante de medicina y el año que viene haré un erasmus en Gdansk. Voy con un amigo y pensamos ir a vivir a un piso para cuatro personas. Si alguien se anima avisadme!

Yo soy el amigo de Helena! :)

Yo tambien me voy a derecho en Gdansk,,,
Nos vemos alli. Por cierto alguiien me puede enviar el plan de estudios o que asignaturas se pueden ahcer alli.....saluds......

Hola! yo también voy a Gdansk el curso que viene, estudio psicología en Valencia... y aún no tengo mucha idea sobre las asignaturas y los papeles... alguien que vaya a ir a mi universidad ha enviado algo? nos vemos!!

Showing 41-60 of 505 entries

1 2 3 4 5 ... 26

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!