Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Galway 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Hola, soy Ángel y aunque soy de Gran Canaria, estudio un doble grado en Filología Clásica y Estudios Ingleses en la Univerdad de Cádiz. En el curso 2021/2022 también estaré de Erasmus en la Universidad de Galway (NUI). Espero conocer mucha gente nueva y hacer nuevos amigos! 

Hola! Soy María, estudiante de filología inglesa (Estudios Ingleses) en la Universad de Zaragoza y, junto con una amiga, también voy a estudiar en la NUI de Galway el curso 21/22!

Hola!! soy Andrea, estudio filología inglesa en Granada y en tercero me voy de Erasmus a Galway durante todo el curso. Me gustaría conocer a gente!!

Hola! Soy Alba y estudio Derecho y Traducción en la Universidad de Salamanca. Voy a estar el curso que viene en la NUI todo el año. Me gustaria ir mirando alojamiento y conociendo a gente que tambien vaya!!! 

Buenas!

Soy Maria, tengo 22 años y el curso que viene estudiaré un máster en la NUI Galway. Me he pasado por aquí porque quería conocer a gente!

Buenas! Soy Celia, estudio filología inglesa en la Universidad de Salamanca. El año que viene iré a la NUI en Galway a hacer mi tercer año. Me gustaría conocer gente!

Hola, somos 3 chicos de Valladolid que vamos a vivir todo el año en Galway, hemos encontrado un piso y nos falta una persona. El piso está a 15 min de la NUI y 15-20 del centro. Son 4 habitaciones y 3 baños. Si estás interesado/a o necesitas más información no dudes en escribirme!!

Hola! Soy Alicia y estudio filología inglesa en la universidad de León. Estaré en Galway el curso completo 2021/22 y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también!

Hola! Soy Pedro, estudio Estudios Ingleses + Estudios Ingeses en la Universidad de Cádiz. Estudiaré mi cuarto curso de carrera en Galway. Me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Pedro, estudio Filología Hispánica + Estudios Ingeses en la Universidad de Cádiz. Cursaré mi cuarto año de carrera en Galway. Me gustaría conocer gente!

Hola! Somos dos chicos que estudiamos Derecho+ADE en la Universidad de Salamanca. El curso que viene (2021/22) estudiaremos el año completo en la Universidad de Galway y nos encantaría ir conociendo gente y la posibilidad de ir mirando piso!

Hola! Soy Celia, estudio Lingüística + Estudios ingleses en Cádiz. El curso que viene estudiaré el año entero en Galway y me encantaría empezar a conocer gente!

Hola! Soy Alba, estudio Bellas Artes en la UPV (Valencia), y el año que viene estudiaré en GMIT el segundo semestre. Me encantaría conocer a gente en la misma situación :)

Hola, soy Santi estudio en la UPV Valencia. El próximo curso estaré de erasmus en galway. Me encantaría conocer gente.

¡Hola! Soy Selma y estudio Filología Hispánica en la universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Estoy buscando piso compartido de estudiantes en Galway, pero me está siendo imposible. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Un saludo :)

Hola si te parece podemos buscar un piso entre los dos porque a mi también me da imposible 

Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!