Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Galway 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Galway 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Galway en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Galway, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Galway o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Galway.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa! 
Soy Leire estudiante de Lenguas Modernas y estudiaré todo el año que viene (empezando en septiembre 2021) en la NUI Galway. Alguien más en mi misma situación? 

Hola Leire! Estoy en tu misma situación, hago estudios ingleses y el año que viene estudiaré todo el año en la NUI :))) 

Hola! 

Soy Paula y como vosotras estudiaré el año que viene completo en la misma universidad. Estudio Lenguas Modernas y Traducción, así que nos podremos echar una mano en esta etapa! 

Hola!

Soy Dahui y estudio Derecho en la universidad de Granada. Estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría conocer gente para no ir tan perdida!

Hola! 

Soy Dahui y estudio Derecho en la universidad de Granada. Estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría conocer gente para no ir tan perdida!

Holaa! 

Yo soy Patri y estudio ADE en la UAH y al igual que vosotras estudiaré el curso 21/22 en la NUI!!

Hola!!

Soy Belén y estudio Turismo y ADE en la UAH, y estoy igual que vosotras y me gustaría conocer a gente.

Holaa!! Soy Lorea, estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, y el año que viene estudiaré en GMIT. Me encantaría conocer a gente en la misma situación!!

Holaa!! Soy Andrea y estudio Psicología en la Universidad de Deusto en Bilbao. En septiembre de 2021 empezaré el tercer curso en la NUI y me gustaría conocer gente antes de ir para tener a alguien por alli y no verme muy sola jeje :)

Soy Emma Sanchis de la Universidad Cardenal Herrera en Valencia. Estudio Periodismo + comunicación Audiovisual y empezaré mi Erasmus en septiembre de 2021.

Hola!! Soy Marta, estudio Derecho en la Universidad de Murcia y yo también cursaré tercero en la NUI el año que viene como la mayoría de vosotras

Hola! Soy Eva y voy a pasar mi tercer año en Galway. Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de Granada. Me gustaría encontrar a alguien que alquile alguna habitación, o gente con la que poder quedar estando allí!

Buenas! Soy Dani.

Estoy estudiando un grado en Economía en la Universidad de Granada. Será mi 4º año de carrera (en el foro en inglés me he equivocado) y pasaré todo el año académico en Galway. La verdad que me voy, fundamentalmente, por el idioma y por tener nuevas experiencias, ya que me gusta conocer gente y lugares nuevos (como la mayoría, supongo). También me gusta hacer rutas de senderismo para conocer la naturaleza de los lugares donde voy, leer y tocar la guitarra (por si hay alguien que comparta aficiones).

Hola! soy sara y estudio marketing en la universidad de león; voy a estudiar el segundo semestre del año que viene en galway y me gustaría conocer gente y encontrar alojamiento

holaaaa! soy alba y estudio filología inglesa en la ULE, en 21/22 voy de erasmus a NUI galway con una amiga y nos encantaría conocer a gente:)

Holaa

Soy Perea, estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH y voy a Galway el primer cuatri del curso 2021/2022. Me gustaría encontrar alojamiento y conocer gente y esas cosas :)

Buenas, yo tambien voy a ir a Galway el curso que viene al GMIT a hacer ADE desde Universidad de Zaragoza.

Buenas, soy Sergio, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid. El año que viene entero iré a la NUI Galway y me gustaría conocer gente! 

Hola! Soy María, estudio filología inglesa en la Univerdiad de Cádiz y también voy el curso 21/22 a la NUI en Galway. Me gustaría conocer gente!

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!