Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Fráncfort del Óder 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Fráncfort del Óder 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Fráncfort del Óder en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Fráncfort del Óder, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Fráncfort del Óder o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Fráncfort del Óder.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

que tal? Hay alguien que el año que viene (2012-2013) vaya de Erasmus a Frankfurt an der Oder?

Yo estudio derecho.

Hola!! yo también voy para el primer semestre. Yo estudio Empresariales.

Holaa! yo tambien voy a frankfurt oder 2012-2013! ya sabeis algo del alojamiento y todo eso? yo estoy un poco perdididilla

Hola!!! yo no me termino de decidir con el alojamiento. Estoy mirando en las residencias pero nosé si escoger un apartamento con mucha gente. Yo prefiero dos o tres personas. La verdad es que la única información que tengo sobre el alojamiento es la página que viene en la web de la Universidad de allí. Sobre pisos no tengo ni idea. Esta semana me quiero reunir con mi tutor a ver que me cuenta.

¿Vosotros habeis averiguado algo más sobre los alojamientos y la ciudad? ¿Sabeis cuando empiezan las clases?

Hola!!yo tb voy!estudio derecho!mi nombre es Maisa gutierrez fernandez,agregarme a facebook!yo os he buscado pero no os encuentro!

HOLA!!!! yo también voy a Frankfurt oder el año que viene pero yo voy el segundo semestre, es decir de abril a julio.........algun otro caso, o caso de año completo?

Hola!!

Yo también voy a Frankfurt Oder el siguiente curso pero no se muy bien a qué residencia ir...alguien tiene alguna idea? Donde suelen ir la mayoria de estudiantes Erasmus?

Gracias! =)

La residencia donde se quedan todos los erasmus se llama August-Bebel-Straße...yo he mandado una solicitud para irme allí. En principio me voy a una residencia porque no conozco a nadie pero lo mismo, una vez que esté allí, si surge la oportunidad de compartir piso no estaría mal tampoco.

Es que he estado viendo todas las residencias y August-Bebel es de las que más lejos esta de la Universidad de Viadrina...en cambio, hay un par de ellas que están mucho mas cerca de la universidad. Es por esto por lo que no se muy bien a cual de ellas ir...

Hola!! yo tb he pedido solicitud en august! me han dicho q es la de los erasmus..los demas que haceis? a mi lo del piso me parece fenomeno a ver si cnd llegemos nos hacemos pandilla y vemos!

Hola! Estudio Derecho y También voy a la Universidad de Viadrina En Octubre. Sabeis algo de los alojamientos?

Hola! estoy terminado traducción y voy a ir a hacer mis prácticas erasmus durante un semestre en el departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Viadrina. Empiezo en febrero , aunque quizás vaya una semana antes de empecer las prácticas. Quería preguntaros a los que ya estáis allí  que residencias están mejor y si me podéis dar algunos consejos.

muchas gracias. 

Hola a todos! somos dos estudiantes de la universidad de Córdoba del grado en Derecho y hemos conseguido la beca erasmus para la universidad Viadrina de Frankfurt. El problema es que nosotros escogimos este destino porque teníamos entendido que las clases y los exámenes eran en inglés y ahora visitando la página no vemos por ningún sitio que algo se dé en inglés. Si alguien sabe seguro en que idioma se da el curso  de Derecho que conteste lo antes posible porque se nos acaba el plazo para hacer las equivalencias con las asignaturas.

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!