Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Forlì 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Forlì 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Forlì en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Forlì, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Forlì o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Forlì.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Rafa y estudio Aeroespacial en la URJC en Madrid. Un compañero y yo iremos el primer cuatri del próximo año a la Universidad de Bolonia aunque estudiaremos en el campus de Forlí. ¿Alguién que esté también en este campus?

Me gustaría conocer gente antes de ir!

Hola!! Soy Alba y el próximo curso también iré al campus de Forlì. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba.

Hola! Yo soy María y también estudio Traducción, pero en Málaga!

Hola!!! Me llamo María y estudio Traduccion en Granada. El año que viene iré al campus de Forli pero viviré en Bolonia :)

Hola, qué tal?! Soy Nuria, estudio Traducción en Zaragoza y el año que viene cursaré el primer semestre en Bolonia (campus Forli). Si alguien está interesado en compartir piso en Bolognia que contacte conmigo! 

Hola buenas, soy estudiante de Administración y Finanzas, y voy a estudiar el primer trimestre en Forli, voy a hacer las prácticas. 

Hola!!! Me llamo Noé y estudio ADE en inglés en la UAB de Barcelona. El segundo semestre del año que viene voy de erasmus a Bolonia a terminar la carrera (campus Forlì). He leído que Forlì no es la mejor ciudad para estudiantes, así que si alguien quiere compartir piso para vivir en Bolonia que me diga algo :)

Buenas!!! Me llamo Paula y estudio Criminología en la Universidad de Salamanca. El próximo año viviré en Forlì todo el curso. Si alguien está interesado en compartir piso allí sería un placer, y si no conocer gente nueva también es un planazo ;D .

Hola!! Soy Elisa y estudio Traducción e Interpretación en la UAM. El próximo curso vamos mi amigo y yo a Forli todo el año. Nos encantaría conocer gente nueva :)

Hola! Me llamo Rubén y estudio Traducción e Interpretación en la UJI (Universitat Jaume I de Castelló). El año que viene estaré de Erasmus en Forlì y estaría interesado en compartir piso allí! ;)

Hooola! Me llamo Garazi y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del Pais Vasco (EHU). El año que viene estaré de Erasmus en Forlì (Enero-Julio),  y estaría interesada en compartir piso allí o conocer gente :))))

Buenas! Me llamo Marcos, estudio Aeroespacial en León y estaré el 1er cuatrimestre 21-22 en Forli. 

Quiero conocer gente para buscar piso allí en Forli y quedar y tal.

Habladme por privado!!

Heyy I am Adi!

I'm studying International relations in University of Warsaw and I will be coming to Forli this September for a semester.If anybody wants to talk before arriving or make friends after arriving you can message me.

I am also looking for a room so if anybody wants to apartment hunt together that would be great!

Hola buenas, el próximo curso estaré en el campus de Forli hasta junio, aunque leyendo las opiniones me hace dudar si es mejor vivir en Bolonia.
Es mi 4o curso y estudio ciencias políticas en la ugr. 

Me gustaria conocer a alguien antes de ir..

¡Hola! Me llamo Lucía y acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. El año que viene estudiaré un máster el primer semestre en el campus de Forlì.

Buenas!! Soy Marina estudiante de Administración y Dirección de empresas. En dos semanas voy a vivir en Forli y estudiaré en el campus de la Universidad de Bolonia. Me gustaría conocer gente que ande por esa ciudad el segundo semestree!!

Un saludooo

Hola!! Mi nombre es Henar y estudio tercero de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. En un par de semanas iré a vivir a Forli y estudiaré en el Campus de Forli de la UNIBO. Me gustaría conocer a alguien antes de ir para hacernos compañía jeje:)

Gracias!!

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!