Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Forlì 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Forlì 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Forlì en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Forlì, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Forlì o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Forlì.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Roberto! Yo también voy a Forlì el curso 2018/2019 

¡Hola! Me llamo Natalia, tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy una persona fácil a la hora de convivir con ella y me encanta conocer a gente nueva. Estudiaré en Forlì el curso 2018/2019 completo. Busco compañeros/as de piso y gente a la que conocer que vaya también a esta ciudad. Un saludo :)

Hola! Me llamo Emma, tengo 19 años, estudio Sociologia en la Univerisdad Autónoma de Barcelona y yo también estaré en Forli el curso 2018/2019. 

Un saludo! :D

¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 20 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Voy a estar todo el curso 2018/2019 en Forlì, por lo que busco gente con la que compartir piso. Me encantaría hacer nuevos amigos porque soy una persona muy sociable. Me encanta leer y ver pelis, viajar y conocer sitios nuevos. Soy una persona ordenada y bastante responsable, asi que compartir piso conmigo no será problema. 

Un saludo a todos y ¡nos vemos el curso que viene en Forlì!

Hola, buenas, me llamo Juan, tengo 20 años, estudio sociología en la Universidad de Barcelona y el año que viene, 2018/19, estaré de erasmus todo el curso y creo que me tocara Forlí también. Y bueno, me gustaría conocer gente para compartir dudas sobre las asignaturas, compartir piso, o simplemente para ir conociendo gente ya antes de llegar a Italia. Un placer y nos vemos en Italia.

Hola, yo estudio Traducción e Interpretación en Vigo y también voy a Forlì el próximo curso!

Hola soy Marta, estudio Administración y dirección de Empresas  en Granada, la UGR y el proximo curso, 3º,  me voy de Erasmus a Forli.

Me gustaría conocer gente que tambien vaya a forli el año que viene, y sobre todo si estudia mi carrera, ya que tengo problemas en encontrar las asiganturas,

Un saludoooo!!!!

Hola, me llamo Neus, estudio Traducción e Interpretación y voy a estar todo el curso que viene en Forlì. Me gustaría conocer a gente!

Un saludoo :)

Hola, soy Ana y actualmente estoy terminando el grado en Traducción e Interpretación en la USAL. El año que viene estaré un cuatrimestre en la Universidad de Bolonia, en Forlì, cursando un máster en traducción especializada. Me gustaría saber, sobre todo, cómo conseguir alojamiento para un semestre. Suele ser un tostón porque no suelen alquilar para medio año, pero si alguien sabe de algún piso en el que quepa una más, ¡estaría encantada de poder compartir alojamiento! Soy muy organizada, limpia y sociable; me gusta que compartir piso no se quede solo en coexistir, sino en convivir y compartir experiencias. ¡Un saludo a todos y nos vemos por Forlì!

Hola soy Marisa, tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. El curso 2018/2019 voy a estar en Forlì todo el año. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir allí! 

Hola!! Me llamo Alex y voy a estar durante Julio y Agosto de este año de erasmus prácticas en Forli. Me gustaría conocer gente aunque se que durante el verano no habrá casi nadie, pero por si acaso pues aqui lo dejo. Un saludo!!!

Hola!! Soy Blanca, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, aunque soy de Navarra y voy a ir a estudiar a Forlì durante todo el curso!! Me gustaría conocer a gente!!

Hola!

Me llamo Giada, y estudio Traducción e Interpretación en Forli! A partir de septiembre voy a cursar el 3 año, si tenéis alguna duda e/o pregunta contactad conmigo sin nungún problema!

Ojalá nos conozcamos cara a cara :)

PD. Actualmente estoiy haciendo, y casi terminando, mi Erasmus (1 año) + prácticas en Málaga, por si hay alguien de aquí.

Buenas tardes Giada, 

Me llamo Ana, estudio marketing e investigacion de mercados en Málaga. Este año hago el curso en la Universidad de Forli, y estoy muy perdida. 

Ahora estoy buscando, alojamiento pero no sé dónde buscar, en que zona es más conveniente. Estoy en la escuela de economía y estadística de Forli, ¿sabes cuál es dirección de la escuela? ¿en qué zona debería buscar alojamiento?

Me encantaría mantener el contacto, creo que nos podremos ayudar mutuamente.

Un saludo, espero tu respuesta!

Hola al resto de españoles!

Me encantaría conocer gente allí ya que no conozco nadie de mi Universidad que vaya.

Si habéis leído mi mensaje anterior, también estoy buscando vivienda. Si conocéis algo, por favor no dudéis en decírmelo.

Pd: Cómo lo vais a hacer para llegar a Forli?

Un saludo a todos!

Hola!! Yo busqué vivienda en una página web que se llama http://www.soloaffitti.it/ , creo que también da la opción de buscar habitación.

Y para llegar a Forlì, cojo el avión en Madrid hasta el aeropuerto de Bologna, una vez en Bologna, hay una especie de "aerobus" que te deja en la estación de Bologna y allí hay trenes a Forlì. Al menos eso he leído, que yo también soy nueva en Forlì.

Hola soy Alicia y voy a estudiar Economía en Forlì, empiezo el lunes las clases y me gustaría conocer gente de mi facultad, y que vayan a vivir en Forlì aunque estudien otras cosas, estaré en la de ciencias políticas. Un saludo

Hola, soy Miguel, en mayo pasare 5 semanas con un compi de clase para hacer las practicas en Forli, nos gustaría conocer gente para salir y hacer piña.

See you soon!!!

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!