Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Forlì 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Forlì 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Forlì en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Forlì, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Forlì o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Forlì.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy estudiante de marketing en la universidad de Málaga y voy a ir a estudiar a Forli, Bologna, Italia el curso 2016/2017. No se de nadie que vaya a estudiar alli en el mismo periodo que yo, pero me gustaría conocer a gente con la que poder compartir opiniones, búsqueda de alojamiento, precios, etc. Gracias!!

Hola, yo voy a estudiar allí todo el año también! :)

Hola, soy estudiante de Traducción e Interpretación y estudiaré el primer semestre del curso 2016/2017 en Forlì. Yo tampoco sé de nadie que vaya a estudiar allí también y estoy buscando alojamiento, compañerxs, etc. Estoy abierta a propuestas para compartir piso, por si a alguien le interesa!

Hola, chicas! Yo estudio Traducción e Interpretación en Málaga y voy a pasar el primer cuatrimestre en Forlì. He aprovechado las vacaciones de Semana Santa para visitar la zona y ya he visto algún que otro piso... Si os interesa compartir, los que me gustan están a un paso de las Facultades de Traducción e Interpretación, de Economía y de Ciencias Políticas. Por ahora no he conocido a nadie con quien compartir, así que si alguna está interesada que me lo diga! :)

Y, para las de Traducción, qué asignaturas tenéis pensado hacer?

¡Hola, Claudia! Yo estudiaré lo mismo el mismo tiempo y estaría encantada de compartir piso :) Más si está cerca de la facultad, como dices. Las asignaturas aún no las he elegido... ¿En qué curso estás? Yo estoy haciendo 1º.

Hola! Estudio Ingeniería Aeroespacial en León y (en principio) el año que viene me iré a Forlí. Mucha gente comenta que es mejor irse a Bolonia, pero tendría que coger asignaturas de otras ingenierías. ¿Alguien por aquí que esté en la misma situación?

Gracias!

Hola chicas!!

Estudio 1º de Traducción e Interpretación en Granada y me dan la posibilidad de irme a Forli el año que viene el curso entero, pero tampoco quiero irme sola...

Mi idea era vivir en Forli, ya que es una ciudad bastante más barata que Bolonia y es donde se encuentra la universidad, y al fin y al cabo, Bolonia está muy cerca. Me gustaría compartir piso antes que irme a una residencia. 

Hola,

el mes que viene iré a hacer un EVS durante 9 meses en la ciudad y bueno espero que nos veamos por allí;) si queréis contactar conmigo cuando lleguéis que ya llevaré un tiempo jeje 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!